- - . KIKKA: Guerrero ¿VOTAR O NO VOTAR? ¿que saldrá peor?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 5 de octubre de 2008

Guerrero ¿VOTAR O NO VOTAR? ¿que saldrá peor?

Bloquean normalistas y maestros Instituto Electoral de Guerrero
Unos 300 inconformes, entre ellos estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, irrumpieron en la sede electoral y tras derribar vallas de seguridad, arrancaron y quemaron n una lona de la Sala de Prensa 13:39

Bloquean normalistas y maestros Instituto Electoral de Guerrero
Unos 300 inconformes, entre ellos estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, irrumpieron en la sede electoral y tras derribar vallas de seguridad, arrancaron y quemaron n una lona de la Sala de Prensa Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa y maestros tomaron la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol y bloquearon las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Guerrero, donde tras derribar vallas de seguridad, arrancaron y quemaron una lona de la Sala de Prensa (Foto: NTX )
  • Siempre he creído que sale peor NO votar porque los politicos ladrones se llevan el botin, salir a votar es hacerlos trabajar e intentar tapar sus trampas.
  • CAMBIARON CANDITADOS DEL PRD POR ORDEN DEL IFE
  • NUEVA IZQUIERDA ES PALERA DE FELIPE CALDERON, RUTH ZAVALETA NO SE AGUANTÓ LAS GANAS DE ESCAMOTEAR CAMPAÑAS AJENAS.
  • ¡LOS GANADEROS ASESINADOS! DE ROGACIANO ALVA, CASI OLVIDO QUE AL PRI SE LE DESBORDO EL RETRETE
  • EL PRI QUIERE LA GOBERNATURA POR LOS ERRORES DE ZEREFINO TORRE BLANCA, POR NO DECIR TRAICIONES AL PUEBLO.
SALIR A VOTAR, NO QUEDA MÁS REMEDIO, TIENE QUE SALIR EL FRAUDE, NO VAN A FALTAR PRUEBAS, HOY SI VALE EL PUEBLO, Y MAÑANA LOS POLITICOS NOS DIRAN "TONTOS", ¡PERO EN LOS VIDEOS CIUDADANOS!.

Normalistas de Ayotzinapa exhortan a no votar hoy en las elecciones de Guerrero
Sergio Ocampo Arista (Corresponsal)
Chilpancingo, Gro., 4 de octubre. Decenas de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa tomaron la mañana de este sábado dos estaciones de radio en la capital del estado para reprochar al gobierno de Zeferino Torreblanca Galindo su falta de apoyo a la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación (CETEG) y llamaron a la población a no votar este domingo.
Las votaciones más vigiladas en la historia del estado
Misael Habana de los Santos y Sergio Ocampo Arista
Violencia, cacicazgos y narco marcan comicios en costa y Tierra Caliente
Sergio Ocampo y Misael Habana (Corresponsales)


Llaman candidatos a la población a votar en Acapulco
Reportan balazos e incidentes en Guerrero
Denuncian falta de seguridad en elecciones de Guerrero
Reportan retaraso en instalación de casillas en Zihuatanejo
Inician elecciones en Guerrero
Salen a votar bajo vigilancia militar
Temen abstencionismo de 60%

Chilpancingo Domingo 05 de octubre de 2008
13:39 Estudiantes de la Normal de Ayotzinapa y maestros disidentes bloquearon las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) y tras derribar vallas de seguridad, arrancaron y quemaron n una lona de la Sala de Prensa. Unos 300 estudiantes y maestros, encabezados por su dirigente Jorge García, después de efectuar un boteo y tomar la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, se concentraron en las instalaciones del IEEG, donde amenazan con instalarse de manera permanente. Los inconformes derribaron la valla que dos días antes personal de seguridad del órgano electoral había colocado en los accesos. También arrancaron y quemaron la lona con la leyenda de la sala de prensa que se había colocado donde se concentraron los representantes de los medios de comunicación para llevar a cabo la cobertura del proceso electoral de este domingo en la entidad. Antes, los inconformes habían tomado las instalaciones de la caseta de cobros de la Autopista del Sol, donde dejaron el libre acceso a los automovilistas. La medida, forma parte de la presión para que el gobierno del estado acepte instalar una mesa de diálogo con ellos para discutir el tema de la Alianza por la Calidad Educativa.

Jorge García, el dirigente de la CETEG, justificó que tienen que llegar a acciones extremas por la negativa del gobernador Zeferino Torreblanca Galindo en aceptar la instalación de una mesa de trabajo con ellos. Los maestros disidentes y estudiantes normalistas amenazan con quemar las boletas, al concluir las votaciones, la tarde de este domingo, por considerar que "todo es una farsa" de los partidos políticos y el gobierno.

Reportan balazos e incidentes en Guerrero 11:59
Llaman candidatos a la población a votar en Acapulco 13:21
Denuncian falta de seguridad en elecciones de Guerrero 11:19
Reportan retaraso en instalación de casillas en Zihuatanejo 08:53
Inician elecciones en Guerrero 08:45
Salen a votar bajo vigilancia militar

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...