- - . KIKKA: 2008: Feria Nacional del Mole: San Pedro Atocpan
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 5 de octubre de 2008

2008: Feria Nacional del Mole: San Pedro Atocpan

La Feria Nacional del Mole empiez el 4 octubre y termina el próximo 26 de octubre.
Esperan gran afluencia en feria del mole

Parece broma macabra del sexenio fecal, pero NO, es para que vayan a divertirse.
Rocío González y Raúl Llanos

Con la participación de más de 60 expositores del 4 al 26 de octubre se realizará la 32 edición de la Feria Nacional del Mole en San Pedro Atocpan, Milpa Alta, donde se espera la visita de cerca de medio millón de personas que disfrutarán múltiples variedades de este platillo mexicano, entre ellos el de la casa o del pueblo, que se prepara con más de 30 ingredientes. Así lo anunciaron en la sala de prensa de la Asamblea Legislativa el jefe delegacional, José Luis Cabrera, y representantes del comité organizador de la feria, quienes explicaron que en esta ocasión se contará con la presencia de la Guelaguetza de Oaxaca y la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de México, entre otras actividades culturales.

Actualmente, San Pedro Atocpan cuenta con más de 30 marcas registradas de mole, y casi medio centenar de restaurantes establecidos que ofrecen sus platillos en diferentes presentaciones, como el tradicional mole rojo, verde, pipián y apiñonado.

Inicia Feria Nacional del Mole
Ciudad de México, 4 de Octubre.- En la delegación Milpa Alta inició la Feria Nacional del Mole, que tendrá una duración de tres semanas a partir de este sábado.

En San Pedro Atocpan los turistas pueden degustar las distintas variedades de mole, con los tradicionales nopales y las tortillas de maíz hechas a mano. El delegado en Milpa Alta, José Luis Cabrera Padilla, informó que este año esperan más de 800 mil visitantes, y se estima que la cantidad de producción de mole superará las 30 toneladas.

La Feria Nacional del Mole termina el próximo 26 de octubre.

Rossy Ahuactzin, reportera

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...