- - . KIKKA: Pena de muerte a ex futbolista chino
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 27 de noviembre de 2008

Pena de muerte a ex futbolista chino

Pena de muerte a ex futbolista chino
LA PENA DE MUERTE EN CHINA RESUELVE TODO Y NADIE SE ESCAPA
PERO COMO ÉSTE ES FUTBOLISTA E IDOLO, SE V A A SALVAR. ..no fuera mujer, no la cuenta.

Wen Junwu, quien jugó hace diez años para la selección sub-20 de su país, fue acusado de asesinato por una deuda de juego pendiente
El Universal
Beijing Jueves 27 de noviembre de 2008
08:57 El ex jugador internacional de sub-20 Wen Junwu fue condenado a muerte por asesinar a un hombre al que le debía dinero por deudas de juego, aunque podrá conmutar la sentencia en dos años por la de cadena perpetua, informó hoy la prensa china. Wen, de 30 años de edad y que jugó hace una década para la selección nacional sub-20 y para el principal club de Cantón (sur de China) , se declaró culpable de asesinato y robo en el juicio, según el diario "South China Morning Post".

El centrocampista perdió casi todo su dinero apostando después de ser expulsado en 1999 del club Guangzhou Apollo junto con el entrenador y otros tres jugadores por sospechar que estaban implicados en apuestas ilegales.

Después de acumular una deuda de 11 mil 720 dólares (unos 9 mil euros), Wen y otros dos compinches apuñalaron al hombre al que le debían esta cuantía en junio del año pasado y le robaron más de 146 dólares. En los últimos años varios futbolistas chinos se han visto implicados en delitos graves, como el caso de dos jugadores de Xiamen (sureste) que fueron apuñalados por un taxista, o el de un centrocampista del Dalian que también fue apuñalado cuando se disponía a visitar a su padre.

Wen podrá conmutar la pena capital por cadena perpetua si en los próximos dos años muestra buen comportamiento.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...