- - . KIKKA: VIDEO: los complices del presidente (garcia luna y mouriño terrazo) Anabel Hernández en CNN Carmen Aristegui
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 27 de noviembre de 2008

VIDEO: los complices del presidente (garcia luna y mouriño terrazo) Anabel Hernández en CNN Carmen Aristegui

. .
http://mx.youtube.com/watch?v=pflPCRtalHE
http://mx.youtube.com/watch?v=DoNuOKaxmI4
youtube.com/user/MrNinMr

Anabel sustenta que LAS EMPRESAS DE LA FAMILIA DEL DIFUNTO FUNCIONARIO TIENEN CERCA DE 170 CONTRATOS CON VARIAS DEPENDENCIAS DEL GOBIERNO, un número que duplica lo conocido hasta ahora.

De éstos, el 70 % fueron bisneados en los dos años de gobierno de Felipillo, con PEMEX, IMSS, ISSSTE, DICONSA, y una larguísima lista, de los cuales posee las Actas Constitutivas que las empresas presentaron para obtener esos contratos. El otro 30 % se transó en el fantasioso periodo de Foxilandia.

Lo grotesco: en esos contratos, y siendo alto funcionario de gobierno, el difunto Juan Camilo aparece como socio activo o, de plano, como tesorero. La periodista asegura que el padrino de la familia Mouriño fue, nada más y nada menos que Carlos Hank González, arquetipo del político corrupto metamorfoseado en empresario millonario al amparo el poder, mediante los negocios de transporte de gasolina, monopolio del profe. Entre esas empresas están: Transportes Especializados Ivancar, Grupo Energético del Sureste (con más de 38 gasolineras), Esges, Gasovales GES, Inmobiliaria GES, Grupo Marítimo Mouriño, Tesorera GES, Naviera Isla de Tris, Restaurantes Sub, Grupo Acuícola del Sureste, o Urbanizadora La Marina. Como la cereza de este pastelote, la familia de Mouriño pretendía hacerlo el candidato presidencial del PAN para el 2012.

Para armar la truculenta operación de espionaje y sabotaje para robarle el triunfo al Peje, hallaron a la persona con la estatura moral indicada: el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna, quien se encargó del trabajo hediondo para frenar la exitosa campaña y los resultados electorales favorables a López Obrador, mediante las legales herramientas del espionaje y el sabotaje.
Finaliza Anabel: No es elegante hablar de los difuntos, pero creo que la muerte no exime a nadie de las obras que hemos hecho en vida.
Por Edgar Rodríguez Cimé
Martes, 11 de Noviembre de 2008 00:59 edgarrodriguezcime@yahoo.com.mx

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...