- - . KIKKA: Trascendió: LOS PINCHES CHUCHOS ESPURIOS DE JESUS ORTEGA TRAIDOR
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 20 de noviembre de 2008

Trascendió: LOS PINCHES CHUCHOS ESPURIOS DE JESUS ORTEGA TRAIDOR

Juar! juar! ¿Porqué el MILENIO los chismea tan feo?
http://www.milenio.com/node/117501
EL AGUINALDO DE AMLO:

YA SABEMOS QUE JESUS ORTEGA SIEMPRE HA ESTADO SABOTEANDO AL PRD, JESUS ORTEGA, VIVE MUY BIEN CON SU 3% DE VOTACION SUFICIENTE PARA NO DEJAR EL ERARIO PUBLICO, ES AMIGO DE YUNQUISTAS Y PANISTAS, DE PRIISTAS AL MEJOR POSTOR Y MAPACHE PROFECIONAL AL SERVICIO DE FECAL.
NO, SI
CHUCHO PENDEJO NO ES, NADA MÁS ES UN VULGAR RATERO.

Que Jorge Mendoza, presidente de la Comisión de Defensa Nacional del Senado, no tiene rezagos en la ratificación de grados militares porque todos se desahogaron en marzo.

El panista Sebastián Calderón, presidente de la Comisión de Marina, argumentó que la confusión sobre el supuesto congelamiento de los nombramientos se debió a que, por primera vez, el Ejecutivo mandó las propuestas de ascenso, y apenas ayer el pleno se enteró de que llegaron antes del anuncio presidencial, que cada año se hace el 20 de noviembre.

Que los diputados de Nueva Izquierda no le van a entrar al “aguinaldo” para el gobierno legítimo de Andrés Manuel López Obrador.

Los Chuchos, que son unos 100 en San Lázaro, aseguran que ya es suficiente con el diezmo que tienen que entregar mensualmente para sostener al tabasqueño y su gente, como para que ahora, además, tengan que incrementar la cifra este fin de año.

Que el líder del sindicato del IMSS, Valdemar Gutiérrez Fragoso, formalizará en breve la salida de su gremio de la Unión Nacional de Trabajadores, con lo cual quedará disminuida esa otrora poderosa agrupación obrera.

Además, en 2009 Gutiérrez Fragoso anunciará su aspiración de convertirse en diputado por el PRI, ya que con el PRD no llegó a acuerdos.

Que el ministro de Justicia de Chiapas, Amador Rodríguez Lozano, no tiene proyecto político personal en Chiapas, pues para empezar ni siquiera es chiapaneco ni pertenece ya a partido alguno.

Que el procurador general de la República, Eduardo Medina Mora, sufrió un penoso olvido frente a diplomáticos y diputados federales.

Durante el homenaje en la Secretaría de Relaciones Exteriores a las víctimas de la caída de la aeronave en que viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, el funcionario lamentó la muerte de “13 personas”, cuando en realidad ya son 15.

Que la Comisión de Gobierno de la ALDF ya comenzó a buscar su primera reunión con el nuevo secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

¿El motivo? No será para estrechar lazos, sino para pedirle que desincorpore el inmueble de Donceles y Allende de la administración federal y lo deje en manos de la legislatura local.

Que por invitación presidencial, Horacio Duarte, titular de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, acudirá a la gira que inicia hoy Felipe Calderón por Sudamérica, pero el legislador tendrá que volver para presidir el martes la sesión en San Lázaro.
Blog

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...