- - . KIKKA: Hotel Real del Sur: lo embarga el GDF, debe 23 millones de agua y predial
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 11 de diciembre de 2008

Hotel Real del Sur: lo embarga el GDF, debe 23 millones de agua y predial

Embarga GDF a hotel deudor de agua
OTRO EJEMPLO PANISTA DE CORRUPCION Y PRIVILEGIOS EMPRESARIALES
Buscan que encarcelamiento de administrador de hotel sirva de ejemplo a grandes deudores
PERO AGUSTIN CARSTENS Y FELIPE CALDERON SIGUEN DICIENDO QUE MEXICO TIENE UNA ECONOMIA FUERTE PARA RESISTIR LA CRISIS ECONOMICA.
LA MAYORIA DE LOS NEGOCIOS ESTAN EN LA QUIEBRA, ESTE CASO ES "UN BOTON DE MUESTRA"
QUIEN VA IR A LA CARCEL POR IMPONER A FECAL
FECAL DEBE IR PRESO POR ASESINO INEPTO Y CORRUPTO.

EL ENANO DICE QUE NO ES SU CULPA, PERO YO VI COMO SE METIÓ POR LA PUERTA TRASERA DEL CONGRESO, PARA ROBARSE LA PRESIDENCIA.
feelipe feelipe feelipe gritaban los pinches panistas, que están perdiendo sus negocios.

¡¡ FELI PEDO !! TEPOROCHO ESPURIO.

Sergio Fimbres REFORMA .COM
¿ESTE ES EL SUSODICHO HOTELITO? LA NOTA NO TRAIA LA FOTO
www.realdelsur.com.mx
Ciudad de México (11 de diciembre de 2008).- El Hotel Real del Sur, el cual debe un total de 23 millones 533 mil pesos de agua y predial, fue embargado por el Gobierno del Distrito Federal. El inmueble, ubicado en División del Norte y Calzada de Tlalpan, queda en propiedad del Gobierno local para ser adjudicado. El Secretario de Finanzas capitalino, Mario Delgado, y el Procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera, ofrecieron detalles del caso que tiene en la cárcel al administrador del hotel, José Manuel Mendoza Torres.

Mancera dijo que incluso ya se giró una alerta migratoria para que no salga del País el secretario del consejo de administración, José Rosendo Mouriño.
(ah jijo, ¿otro español?)

Delgado señaló que la Procuraduría capitalina tiene abiertas 15 averiguaciones previas contra grandes deudores del impuesto predial y de agua potable. "Son sumas millonarias, son casos en que deliberadamente no se quiere cumplir la obligación fiscal, en donde se ha intentado por todos los medios el cobro y no se ha podido", afirmó. Dijo que las empresas deudoras, sin especificar nombres, son de diversos giros, y que la meta para el 2009 es captar 2 mil 700 millones de pesos para el 2009. Estimó que la detención de Mendoza Torres será ejemplo para que otros deudores liquiden.

"Es la idea (que sirva como ejemplo)", indicó, "desde un principio hemos dicho que vamos a utilizar todas las facultades de cobro que tenga la Secretaría para asegurarle a la Ciudad el cobro de los créditos fiscales".

"Este es un caso simbólico porque hay acciones de cobro desde 1999 sin que haya tenido éxito, llegar al punto que estamos ahora ha costado mucho trabajo, ha sido un camino largo, pero finalmente tenemos que cumplir con la obligación de cobrar impuestos". El Procurador Miguel Ángel Mancera refirió que el delito de defraudación fiscal es uno tipificado como grave en el Código Financiero del DF y la sanción va de 5 a 9 años de prisión. "Este era un terreno poco explorado, un delito especial del Código Financiero del DF, no es la práctica de todos los días, en ocasiones se encuentra dificultad para integrar este tipo de conductas", acotó el Procurador. "Lo que hacía falta era el trabajo conjunto y bastante intenso, tanto del MP como del tesón de la Procuraduría Fiscal para aportar los elementos necesarios, ése fue el éxito de este asunto", explicó Mancera.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...