- - . KIKKA: Proceso penal: el GDF contra la administración de Gabriela Cuevas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 12 de diciembre de 2008

Proceso penal: el GDF contra la administración de Gabriela Cuevas

Afectó al erario al retirar señalizaciones sobre obras, señala
Procede penalmente el GDF contra la administración de Gabriela Cuevas
ESTA HORRIPILANTE DOÑA, SE GANA A PULSO QUE LA REPUDIEN POR MAMONA
Es fea con ganas, fue contra los popis de su delegación, porque con la gente humilde namás no pudo.
y como dijo el clasico de literatura "barzonista" cuando entraron con todo y caballo al congal congreso...: "...y salgan panistas a pedir sus pinches votos"
Ángel Bolaños Sánchez

El Gobierno del Distrito Federal procedió penalmente en contra de la delegación Miguel Hidalgo por el retiro de información relacionada con obras que realiza la Secretaría de Obras y Servicios (SOS) en vialidades primarias de dicha demarcación.

Estos hechos, informó anoche el GDF mediante un comunicado, significan una afectación al erario de la ciudad, además de que impide funciones administrativas del gobierno central, y se hizo sin seguir procedimiento jurídico alguno, por lo que, con base en lo establecido en el Código Penal local, podría configurarse el delito de “coalición de servidores públicos”.

La acción legal la realizó la Dirección General de Servicios Urbanos de la SOS, una vez que la Dirección General Jurídica y de Gobierno de Miguel Hidalgo confirmo públicamente el haber retirado elementos informativos, particularmente relacionados con los trabajos de alumbrado público en dicha demarcación.

“El GDF cuenta con un programa de señalización de obra y equipamiento, cuya finalidad es dar a conocer a los ciudadanos los trabajos a realizar, los tramos, la temporalidad, inversión y beneficio de los mismos, y fue por medio de éste con el que se realizó la colocación de los elementos informativos que retiró la autoridad delegacional”, señala el comunicado.

En cuanto a los argumentos del director general Jurídico de la demarcación, Pablo Enrique Reyes Reyes, quien dijo que para la instalación de anuncios en vialidades secundarias debe solicitarse permiso a la demarcación, el gobierno central advirtió que “la delegación Miguel Hidalgo concentra casi 40 por ciento de toda la publicidad exterior de la ciudad, porcentaje que se incrementa diariamente sin que se haya realizado trabajo alguno para su retiro, entre los cuales sí hay alguno con publicidad considerada como propagandística”.

En su denuncia, la dependencia capitalina dejó en claro que la avenida Bosques de Reforma, donde la delegación Miguel Hidalgo hizo el “retiro ilegal” de los avisos del gobierno central, es una vialidad primaria al ser continuación, al poniente, del Paseo de la Reforma, como lo especifica el acuerdo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el 5 de noviembre de 2002.

Añade que en dicho acuerdo, “y en el artículo 58 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal, se fijan las facultades de la Dirección General de Servicios Urbanos para realizar tareas de mantenimiento del mobiliario e infraestructura en la red vial primaria”.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...