- - . KIKKA: Detiene la crisis hasta a hoteleros, NO INVIERTEN POR TACAÑOS Y LADRONES: asi saquean a los pobres...
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 6 de enero de 2009

Detiene la crisis hasta a hoteleros, NO INVIERTEN POR TACAÑOS Y LADRONES: asi saquean a los pobres...

Detiene la crisis hasta a hoteleros
Los oligarcas, los más despreciables asesinos y ladrones.
TODOS ESTOS GÜEYES QUE SE NOMBRAN EN LA NOTA, SON LOS MILLONARIOS VENDEPATRIAS Y RATEROS DE MEXICO, TODOS TIENEN DINERO.

PARA ELLOS NO HAY CRISIS ECONOMICA, NO QUIEREN INVERTIR AHORA PORQUE ESTAN ESPERANDO QUE LOS POBRES DE SIEMPRE SE QUEDEN EN LA RUINA CON LA CUESTA DE ENERO.

ENTONCES CUANDO LA GENTE POBRE EMPIECE A VENDER SUS POCAS PROPIEDADES, SALEN ESTOS HIJOS DE LA CHINGADA MILLONARIOS A COMPRAR MAS BARATO.

USTEDES DIRÁN QUE SON LAS LEYES DEL MERCADO, PERO EN REALIDAD SON LAS TRAMPAS DE LOS EXTRANJEROS ANTIMEXICANOS, QUE SE VAN QUEDANDO POCO A POCO CON EL TERRITORIO MEXICANO. judios, gringos, españoles, canadienses, y hasta los mismos gobernadores.

ANTES LES DECIAN: "LE COMPRAMOS AHORA O LE DEJAMOS EL DINERO A LA VIUDA"
Por Mario López REFORMA.COM
(05-Ene-2009).-
((14:46) Critica panista freno de empresarios)

Por primera vez en más de una década, el sector turístico frenará sus inversiones, debido a la escasez de crédito y la crisis económica. Grupo Posadas, Grupo Costamex, Grupo Questro, Pueblo Bonito y Best Western, que en conjunto manejan más de 31 mil 500 habitaciones, reconocieron que existe incertidumbre para la inversión, por lo que descartaron iniciar nuevos proyectos y, en algunos casos, pospondrán inversiones. El alto costo del crédito y la reducción en los ingresos de las empresas debido a la baja ocupación hotelera serán los principales inconvenientes para invertir, aseguraron los directivos de esas compañías. Gonzalo Brockmann, presidente de Best Western México, declaró que el freno en proyectos turísticos es algo que no sucedía desde hace más de 10 años, cuando se dio la crisis de 1994, pero en esta ocasión se prevé que dure cuando menos hasta 2010.

Esa cadena cuenta con presencia en 140 ciudades de la República.

Eduardo Sánchez Navarro, presidente de Grupo Questro -principal desarrollador de Los Cabos, Ciudad de México, Peñasco y Acapulco con marcas como Marriot- expuso que la firma replanteó el inicio de nuevos proyectos en este año. Entre ellos, destaca la construcción de dos hoteles en el complejo Puerto Los Cabos, que tendrían una inversión de 40 millones de dólares.

"Estamos invirtiendo para terminar los proyectos que empezamos, pero no pensamos lanzar nuevos proyectos hasta tener claro el panorama porque iniciar algo ahora sería riesgoso", expresó. Parte del problema para invertir es la restricción y lo elevado del crédito, pues de tener tasas de interés con referencia a la líder en el Reino Unido, la Libor, más 1.5 puntos porcentuales, ahora los bancos están pidiendo la Libor más 6 por ciento.

La mayoría de las empresas se dedicará a concluir lo que tienen en proceso, dijo Ernesto Coppel, presidente de Pueblo Bonito y del Consejo Nacional Empresarial Turístico. Los proyectos de Diamante y Cabo San Cristóbal, en Los Cabos, difícilmente podrán avanzar por falta de liquidez, aclaró.

Pablo González Carbonell, presidente de Grupo Costamex, que opera la cadena Royal Holiday Club y Park Royal, dijo que los casi 6 mil millones de dólares que tenían programados para 2009 están detenidos hasta ver qué sucede en el primer trimestre. El presidente de Grupo Posadas, Gastón Azcárraga, reconoció que el plan de inversión original para 2009 era de 300 millones de dólares, pero en la medida que el crédito se vuelva caro y escaso será difícil llevar a cabo algunos proyectos.
Nubes negras...

Los principales grupos del sector turístico ajustan sus proyectos.

Firma Inversión prevista Nuevo esquema
Grupo Costamex 6 mil millones de dólares Inversión detenida
Pueblo Bonito 500 millones de dólares 250 millones de dólares y postergarían construcción del Ritz Carlton en BCS
Grupo Posadas 300 millones de dólares Analizan recortes
Inversión española Abrir 24 hoteles en sureste Abrirán 20

kikka-roja.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos reporta que 8 de cada 10 Propietarios de una Membresía Vacacional se encuentran satisfechos con el servicio que reciben de sus respectivos Clubes.

    Si tú eres uno de los 2 Propietarios restantes que no están conformes con el servicio que reciben…

    ¡ Llámanos !

    Somos especialistas en desvincular a Socios Inconformes de sus respectivos clubes.

    Nuestros honorarios son muy razonables y pueden ser cubiertos en 12 mensualidades fijas SIN Intereses.

    Si deseas más información, comunícate con nosotros al 01 800 558-8639 del interior de la republica ó al 5536-6997 de la Ciudad de México ó escríbenos a HL@travel-time.com.mx

    ResponderBorrar
  2. La Asociación Mexicana de Desarrolladores Turísticos reporta que 8 de cada 10 Propietarios de una Membresía Vacacional se encuentran satisfechos con el servicio que reciben de sus respectivos Clubes.

    Si tú eres uno de los 2 Propietarios restantes que no están conformes con el servicio que reciben…

    ¡ Llámanos !

    Somos especialistas en desvincular a Socios Inconformes de sus respectivos clubes.

    Nuestros honorarios son muy razonables y pueden ser cubiertos en 12 mensualidades fijas SIN Intereses.

    Si deseas más información, comunícate con nosotros al 01 800 558-8639 del interior de la republica ó al 5536-6997 de la Ciudad de México ó escríbenos a HL@travel-time.com.mx

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...