- - . KIKKA: Trascendió milenio: Gomez Mont manda en PEMEX / JUECES CON MIDEO/ sale Ruth Zavaleta entra Susana Monreal QUE CHUCHAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 6 de enero de 2009

Trascendió milenio: Gomez Mont manda en PEMEX / JUECES CON MIDEO/ sale Ruth Zavaleta entra Susana Monreal QUE CHUCHAS

Trascendió

Martes, 6 Enero, 2009

Que vaya susto se llevó el personal del Poder Judicial de la Federación en las nuevas instalaciones de los recién instalados juzgados de control.

Resulta que la camioneta blindada de un funcionario de la PGR tocó fondo, luego de que el chofer la estacionó en el elevador para autos. El problema es que pesaba mucho y venció el elevador, provocando el estruendo de una bomba.

Y en los juzgados, obvio, no están para esos sustos.

Que es el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y no la secretaria de Energía, Georgina Kessel, el encargado de negociar con los senadores la designación de los dos consejeros independientes de Pemex.

Los senadores elegirán esas posiciones en febrero. Los consejeros independientes tendrán un papel fundamental en las decisiones técnico-financieras de la empresa. Una de las primeras será la definición del sitio donde se instalará la nueva refinería.

Que quien se mueve con toda tranquilidad por la Ciudad de México es el primer consejero del gobierno de Palestina, Husni Abdel Wahed.

Ayer llegó solo en un taxi a las instalaciones de MILENIO, subió a una entrevista en MILENIO Televisión y al terminar preguntó en dónde se encontraba el café La Habana.

Y así, solo, sin importarle los riesgos propios del DF ni alguna consecuencia por el conflicto de Gaza, Abdel Wahed se fue caminando a las nueve y media de la noche por la calle de Morelos con rumbo a Bucareli.

Que el director del Instituto Mexicano de la Radio, Héctor Villarreal, confirmó ayer que deja su cargo para convertirse en director de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, bajo las órdenes de Germán Martínez.

El alguna vez creelista Villarreal asumirá su nueva función el 16 de enero.

Que, hablando de movimientos y permutas, la que se perfila para sustituir a Ruth Zavaleta como vicepresidenta de la Cámara de Diputados, es la perredista Susana Monreal.

Al igual que Ruth, Susana (pese a su apellido) pertenece a la corriente de Los Chuchos. No tendrá problema para tener ese nombramiento.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...