- - . KIKKA: Declaración: Felipe Calderón contra Slim: Pide Calderón apoyo a los mexicanos para superar dificultad económica: apoyo, no generar temor
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 11 de febrero de 2009

Declaración: Felipe Calderón contra Slim: Pide Calderón apoyo a los mexicanos para superar dificultad económica: apoyo, no generar temor

Pide Calderón apoyo a los mexicanos para superar dificultad económica

El mejor balance no es de aquellos que infunden el mayor temor con sus proyecciones financieras sino quienes desde su trinchera y nivel de responsabilidades hacen lo mejor por México.

Ciudad de México.— Luego de las advertencias del empresario Carlos Slim sobre la intensidad de la crisis en México, el presidente Felipe Calderón afirmó que no se trata de ver quién es capaz de infundir temor y llamó a apoyar a México en esta coyuntura, en especial quien más ha recibido del país. "Lo importante no es ver quién genera el pronóstico más grave o quién es capaz de infundir el mayor temor entre los mexicanos, sino que es lo que cada quien desde su trinchera y desde su responsabilidad, qué es lo que cada quien desde su capacidad de acción puede hacer por México para enfrentarlo". Durante el lanzamiento oficial del Programa para la Preservación del Empleo que otorgará recursos a las empresas de la industria automotriz y de equipo eléctrico para que no despidan a sus trabajadores y en cambio, se declaren en paro técnico, el mandatario afirmó que
"lo relevante no es ver cuál de las crisis económicas ha sido la peor en el país que por muchas hemos pasado, sino qué es lo que podemos hacer para enfrentarla y para superarla". En la residencia oficial de Los Pinos, dijo que "pienso que todos estamos obligados a apoyar a México, particularmente en estos momentos de dificultad y en especial quienes más hemos recibido de esta gran nación".

  • Pide Calderón apoyo, no generar temor
Desde la óptica de Calderón, cada quien tiene algo o mucho que hacer por el País

Mayolo López reforma.com

Ciudad de México (11 de febrero de 2009).- Dos días después que el empresario Carlos Slim dibujara un panorama desalentador del empleo, el Presidente Felipe Calderón reclamó el apoyo de todos a México, especialmente, dijo, de quienes más han recibido de la Nación.

En Los Pinos, durante la presentación de un plan de empleo, Calderón consideró que, en esta coyuntura crítica, lo importante es pensar en cómo apoyar a México y no en cómo generar el mayor temor.

"Lo importante no es ver quién genera el pronóstico (de la crisis) más grave o quién es capaz de infundir el mayor temor entre los mexicanos, sino qué es lo que cada quien, desde su trinchera y desde su responsabilidad, qué es lo que cada quien en su capacidad de acción puede hacer por México para enfrentarla", argumentó.

Desde la óptica del Mandatario federal, cada quien tiene algo o mucho que hacer por el País.
"Desde luego que el Gobierno tiene la mayor responsabilidad, así no sólo lo hemos reconocido sino que lo hemos asumido, porque así debe asumirse el honor que significa el servir a México. Pero ésta es una responsabilidad compartida por todos los mexicanos, así sea en diferente medida, de manera tal que es una responsabilidad compartida por todos, desde el ámbito académico, cultural, empresarial o de comunicación, todos, todos tenemos mucho que aportar a nuestro querido México.

"Pienso que todos estamos obligados a apoyar a México, particularmente en estos momentos de dificultad, y en especial quienes más hemos recibido de esta gran Nación", planteó.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...