- - . KIKKA: TERCER DIA DE PANICO: REYNOSA TAMAULIPAS: LOCALIZAN GRANADA DE FRAGMENTACION CERCA DE SECUNDARIA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de febrero de 2009

TERCER DIA DE PANICO: REYNOSA TAMAULIPAS: LOCALIZAN GRANADA DE FRAGMENTACION CERCA DE SECUNDARIA

Reynosa vive pánico por tercer día consecutivo
Primarias, secundarias y preparatorias cierran puertas hasta que regrese la calma
El Universal
Reynosa, Tam Jueves 19 de febrero de 2009
20:15 La localización de una granada de fragmentación cerca de una secundaria, y supuestas balaceras provocaron la evacuación de más de 120 mil alumnos del nivel básico y la suspensión de clases de todos los planteles educativos hasta nuevo aviso. Todo inició cuando en varias primarias, secundarias y preparatorias se recibieron llamadas en las que se afirmaba explotarían bombas, y el pánico cundió cuando se encontró una granada de fragmentación abandonada en las calles San Francisco, San Quintín y avenida Las Lomas de la colonia Tecnológico.

La granada estaba muy cerca de la Secundaria 45, plantel que había recibido también una amenaza de bomba, por lo que de inmediato se ordenó su evacuación. El hecho provocó fuerte movilización de policías y soldados quienes acudieron al lugar para asegurar el perímetro, mientras llegaban militares especializados en explosivos para desactivar el artefacto.

La psicosis se apoderó de padres de familia y maestros ya que además surgieron rumores sobre más balaceras, que obligaron finalmente a suspender clases en todas las primarias, secundarias, preparatorias y universidades. El jefe regional de Servicios Educativos de Reynosa, Julio González Ruiz, confirmó que por la seguridad de alumnos y maestros, las clases se reanudarían hasta el próximo lunes, sin embargo directores de varias escuelas afirman que ellos no abrirán sus puertas hasta que regrese la calma. El funcionario municipal desmintió que escuelas hayan recibido amenazas de bomba, pero directivos de la Secundaria 6 ubicada en la colonia Loma Linda, la Preparatoria Múgica de la colonia Aztlan, entre otras confirmaron haber recibido las llamadas amenazantes.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...