- - . KIKKA: Fuimos engañados por Almaraz: jesus Ortega (PERO BIEN QUE PACTARON CON CALDERON PARA GOLPEAR A AMLO "EL PEJE")
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de abril de 2009

Fuimos engañados por Almaraz: jesus Ortega (PERO BIEN QUE PACTARON CON CALDERON PARA GOLPEAR A AMLO "EL PEJE")

Fuimos engañados por Almaraz.- Ortega
SI PUES, MUY CHINGONES PARA VENDERSE CARO LOS CHUCHOS Y LA RUTH FALSALETA, CALDERONISTAS INFILTRADOS EN EL PRD, ¿ORA NO SABEN QUIEN ES QUIEN?
Afirma el líder perredista que es imposible investigar a cada una de las personas que solicitan ser militantes del partido
Claudia Salazar reforma.com

Ciudad de México (2 abril 2009).- El presidente del PRD, Jesús Ortega, aseguró que ese partido fue sorprendido y engañado por Miguel Ángel Almaraz, pues no conocían de sus actividades ilícitas por el tráfico de gasolina.

Ortega dijo que como partido político, se actúa de buena fe ante las solicitudes de las personas como militantes y que es imposible investigar los antecedentes de cada uno.

"De un padrón de 7 millones de militantes, se nos cuela gente indeseable, eso sucede en organismos públicos, sucede al Gobierno, a las empresas, a los partidos políticos.

"Fuimos sorprendidos en este caso. El partido actúa de buena fe en el ingreso de militantes y podemos resultar engañados", sostuvo en conferencia de prensa.

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) reconoció que conocía a Almaraz, al igual que como ha tenido contacto con miles de perredistas.

Sobre si conocía o no las denuncias contra las actividades ilegales de Almaraz, Ortega comentó que es imposible investigar a sus militantes ni hay una instancia dedicada a ello.

El dirigente partidista reiteró que la detención de Miguel Ángel Almaraz, quien fue dirigente del PRD en Tamaulipas e incluso precandidato a diputado federal, no puede ser una acusación generalizada contra el partido.

Se trata de un caso, dijo, y otros partidos han pasado por lo mismo, como el PAN y PRI.

"¿Acaso se llaman asesinos a todos los panistas por el caso del Alcalde de Atizapán? ¿Por el caso de Mario Villanueva, alguien en los medios acusa que todos los priistas están asociados al Cártel del Golfo? ¿O todos los priistas son corruptos por el caso de Carlos Romero Deschamps?", cuestionó Ortega.

También refirió que los panistas no han sido señalados por el caso del ex Gobernador de Morelos, Sergio Estrada Cajigal, acusado en su gestión de vínculos con el narcotráfico.

Dijo que no pretende inventar la existencia de un complot, pero que en su opinión no se vale dañar al PRD electoralmente con la detención de Almaraz .

Ortega reconoció que de ahora en adelante el partido deberá tener más cuidado sobre los antecedentes de la militancia y candidatos.

En abril, dijo, habrá una revisión de los antecedentes de todos los candidatos a puestos de elección popular.

Se revisará su trayectoria y currículum, la información de su situación financiera, sus vínculos personales y antecedentes penales.

Sin embargo, el líder perredista dijo que no se pedirá a la Procuraduría General de la República que informe si alguno de los candidatos está sujeto a investigación, pues es violatorio de derechos humanos.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...