- - . KIKKA: ¡REGRESAN, HOMBRES DE NEGRO 3!: Will Smith y Tommy Lee Jones
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de abril de 2009

¡REGRESAN, HOMBRES DE NEGRO 3!: Will Smith y Tommy Lee Jones

Los 'hombres de negro' volverán al cine
* Sony Pictures quiere estrenar 'MIB 3' en 2010 o 2011.
* Las dos anteriores han recaudado más de mil millones de dólares.
* Aún se desconoce si repetirán Will Smith y Tommy Lee Jones.

C.R.. 02.04.2009 - 19:22h

Los agentes especiales J y K de Hombres de negro (Men in Black) regresarán a la gran pantalla en una tercera aventura. O al menos así lo ha anunciado Rory Bruer, el Presidente de Sony Pictures Entertainment, en unas declaraciones realizadas en el marco del ShoWest que se está celebrando en Las Vegas. Dirigidas por Barry Sonenfeld, las dos anteriores entregas de MIB también representaron uno de los mayores éxitos en taquilla para sus protagonistas, Will Smith y Tommy Lee Jones.
Humanos vs aliens

Men in BlackHombres de negro costó 90 millones de dólares en 1997 y recaudó más de 589 en todo el mundo. Su secuela, estrenada en 2002, costó 140 y también alcanzó una cifra considerable con más de 441 millones. Todavía no se ha confirmado si Will Smith o Tommy Lee Jones han aceptado volver a retomar sus personajes, o si Sonenfeld repetirá tras las cámaras.

Sin embargo, Bruer comentó que "(...) se está preparando el guión y se buscará el momento en que nuestras dos ocupadas estrellas estén disponibles", y aseguró que los dos quieren intervenir en otra película de la saga. En la ficción de las dos películas, los hombres de negro pertenecen a una división secreta del Gobierno de los Estados Unidos dedicada a vigilar a los extraterrestres que, desde hace años, conviven camuflados con forma terrícola entre los humanos. La intención de los estudios Sony Pictures Entertainment es estrenar Men in Black 3 en 2010 o 2011.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...