- - . KIKKA: El corte de agua en el DF SERA TOTAL: SACM 9 al 12 de abril
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de abril de 2009

El corte de agua en el DF SERA TOTAL: SACM 9 al 12 de abril

El corte de agua en el DF durante Semana Santa será total, advierte SACM

El director del organismo, Ramón Aguirre, señaló que el tercer corte al suministro del vital líquido tendrá una complicación mayor, debido a que la problemática del Cutzmala obliga a la Conagua a suspender completamente el servicio durante 36 horas.

Bertha Teresa Ramírez Publicado: 02/04/2009 15:59

México, DF. El director del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM), Ramón Aguirre, señaló que el tercer corte al suministro del vital líquido que impondrá la Comisión Nacional del Agua (Conagua) tendrá una complicación mayor que los dos anteriores, debido a que la problemática del Cutzmala está obligando a la dependencia federal a llevar a cabo una suspensión total del servicio durante 36 horas.

El funcionario local dijo que los trabajos que llevará a cabo la Conagua tienen por objetivo la reparación de una válvula; sin embargo, el suministro se cortará por completo.

El funcionario indicó que no es lo mismo recibir la mitad del agua, como ocurrió en los dos cortes anteriores, que no recibir nada de líquido. Señaló que ante estas condiciones, algunas colonias sí van a enfrentar una situación de mayor complejidad en términos de que el abasto va a estar muy complicado. Añadió que la restricción del servicio será muy severa en algunas zonas, por lo que el SACM difundirá qué colonias resultarán más afectadas.

La interrupción del suministro se llevará a cabo en delegaciones capitalinas y 13 municipios del estado de México, del 9 al 12 de abril.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...