- - . KIKKA: Pintaron de verde el pasto en los Pinos, para recibir a OBAMA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2009

Pintaron de verde el pasto en los Pinos, para recibir a OBAMA

Listos en Los Pinos para recibir a ObamaW Radio | Abril 13 de 2009
Por Jaime Obrajero
EL CÓLMO DE LA HIPOCRESÍA, LO QUE HACE EL ACOMPLEJADO DE FE-CAL. YA NI LA CHINGA.
México.- En la víspera del arribo de Barack Obama a México, la residencia oficial de Los Pinos se viste de manteles largos para recibir al mandatario estadounidense. Desde este lunes empleados de la casa presidencial trabajan arduamente en la limpieza, la instalación de un enorme templete, en el corte del césped y hasta pintan de verde algunas zonas donde no hay pasto en la explanada de Francisco I. Madero donde el presidente Calderón le dará la bienvenida oficial.

De acuerdo a la agenda de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos pisara tierra mexicana este jueves a la una de la tarde con 10 minutos.

El hangar presidencial donde aterrizara el Air Force One, el presidente Obama abordara el helicóptero que lo trasladara al Campo Militar Marte, para de inmediato acudir a Los Pinos. A la una de la tarde con 35 minutos será el acto protocolario de bienvenida, a las catorce horas será la reunión privada donde abordaran temas como la seguridad en ambos lados de la frontera, la crisis económica global y la migración entre otros muchos asuntos que preocupan los dos presidentes. Cerca de las 4 de la tarde Barack Obama y Felipe Calderón ofrecerán una conferencia de prensa en las escalinatas de la residencia Miguel Alemán de Los Pinos.

El presidente estadounidense al parecer tendrá una reunión con los integrantes de la Cámara Americana de Comercio en México, pero todavía no está definido, lo que ya quedo claro es que Barack Obama se hospedara en un conocido hotel de la zona de Polanco, pues los elementos del servicio secreto estadounidense custodian ya 3 pisos completos de este lugar.

El mandatario norteamericano concluirá sus actividades en México con una cena que le ofrece el presidente Calderón en la explanada del Museo de Antropología e Historia. Barack Obama abandonara nuestro país el viernes temprano, pues a las 9 de la mañana con 35 minutos abordara su avión que lo llevara al Caribe para participar en la quinta Cumbre de las Américas que habrá de efectuarse este fin de semana en Trinidad y Tobago.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...