- - . KIKKA: AUDIO: DEBATE GABRIELA CUEVAS PAN - GUADALUPE LOAEZA PRD 28 mayo 2009
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2009

AUDIO: DEBATE GABRIELA CUEVAS PAN - GUADALUPE LOAEZA PRD 28 mayo 2009

ELECCIONES: DIPUTADOS FEDERALES DISTRITO DIEZ, MIGUEL HIDALGO.

GABRIELA CUEVAS niña rica rata QUIERE SEGUIR VIVIENDO DEL ERARIO

DIJO QUE: ELLA ESTUDIÓ PARA HACER LEYES, (PARA HACER TRANSAS O RETORCER LAS LEYES) QUE SABE MUCHO LE LEYES.
EL PAN ES EL PARTIDO EN EL PODER, GOBIERNO CORRUPTO, USURPADOR, DE CALDERÓN.

GUADALUPE LOAEZA ES CANDIDATA CIUDADANA HARTA DE LOS POLITICOS MENTIROSOS, UNA VEZ QUE OBTIENEN EL PUESTO, SE LARGAN CON EL DINERO DEL PUEBLO.

SER POLITICO EN MÉXICO ES MUY PELIGROSO, NO PERMITEN QUE LA GENTE, (CIUDADANO CUMÚN) INTERFIERAN CON SUS IMPUNIDADES, RATERÍAS, Y SAQUEOS.
APOYA A GUADALUPE LOAEZA, CIUDADANA
AUDIO comienza la gabriela cuevas duración 59:40 minutos
al principio se satura el servidor (se cae) Loaeza en el minuto 2:11


http://www.divshare.com/download/7510958-b69
web de Lupita
www.guadalupeloaezaciudadanadebien.org.mx


Cuevas y Loaeza, frente a frente
http://gruporeforma.reforma.com/graficoanimado/especial/cuevas_loaeza/

DATO CURIOSO: LA CUEVAS ESTÁ PIDIENDO EL VOTO POR DIPUTADA FEDERAL, TIENE UN LAPSUS Y PIDE EL VOTO PARA ¡¡DELEGADA!! ¿oootra vez? juar¡ juar¡ (después del minuto 30)


Acusan Cuevas y Loaeza mentira y plagio
Las candidatas Gabriela Cuevas, del PAN, y Guadalupe Loaeza, del PRD, lucieron sus diferencias en el debate organizado por REFORMA.COM
Reconocen candidatas que, de perder, no estarían dispuestas a trabajar con la ganadora de la contienda

Jesús García

Ciudad de México (29 mayo 2009).- En el primer debate como candidatas a diputadas federales al Distrito 10 en Miguel Hidalgo entre Gabriela Cuevas, abanderada del PAN, y Guadalupe Loaeza, del PRD, en REFORMA, las discrepancias entre ellas se volvieron coincidencia. Ambas candidatas reconocieron que, de perder, no estarían dispuestas a trabajar con la ganadora de la contienda.

Las dos aspirantes también mostraron sus diferencias en temas como el manejo de la seguridad pública, la manera de atacar los problemas ocasionados por las violaciones de uso de suelo y cómo atender los conflictos viales en la demarcación. Una, Gabriela, defendió su trabajo como funcionaria; y la otra, Guadalupe, destacó una candidatura que llama ciudadana. Gabriela Cuevas y Guadalupe Loaeza dejaron claro no se tienen simpatía política.

"Yo sí tengo autoridad moral para llevar su voz al Congreso, yo no estoy prometiendo, ni haciendo acuerdos, ni tengo una agenda oculta", soltó Guadalupe Loaeza a Gabriela Cuevas a quien también acusó de mentir. "Yo creo que la autoridad moral la dan los vecinos (...) busquen a Guillermo Sheridan en Letras Libres, quien ha documentado los plagios de la señora, quien ni siquiera ha escrito sus propios artículos", refutó Cuevas.

"La seguridad pública es una facultad del GDF, del Jefe de Gobierno, y así lo mandan las leyes, no nada más los dichos; y tuvimos grandes logros a pesar de ello (...), a pesar de que el Jefe de Gobierno nos amenazaba con quitar la Policía, cuando no quisimos apoyar su corruptísima Torre Bicentenario", expresó la panista. Loaeza, entonces, hizo referencia a los enfrentamientos de la ex delegada con el Gobierno capitalino. "Cuando llegue al Congreso no me voy a pelear con el Gobierno, mucho menos, ni con los otros partidos, voy a hacer que fluyan los programas y que fluya el diálogo, porque dice la ex delegada que hubo diálogo y esa es la queja mayoritaria entre los vecinos, no hubo diálogo", apuntó.

La escritora no dudó en destacar la inconformidad de los vecinos de toda la demarcación. "No fueron atendidos los vecinos, de ahí que exista tanta inconformidad, diría que entre los tres sectores, tanto en las zonas residenciales, las clases medias y las zonas populares, los empresarios están muy enojados, n se les cumplió", aseguró. Cuevas la escuchó, pero cuando en el debate de REFORMA se habló del desarrollo inmobiliario, Loaeza dijo que era un tema que competía exclusivamente a la Asamblea Legislativa, entonces la panista no chistó en destacar su conocimiento del tema.

"Para ser una buena diputada federal he tenido que estudiar, y por eso sé las facultades que tendré como diputada federal. Habrá dos temas fundamentales para seguir apoyando a los vecinos en el respeto al uso de suelo. U o el Legislativo, vamos a trabajar la Ley de Planeación que es federal y compete a la Cámara de Diputados", acotó. Eso sí, ambas candidatas aseguraron que, en caso de ganar, escucharán y ayudarán a los vecinos de su distrito. "A través de la oficina de atención ciudadana seguiremos organizando recorridos, encuentros, tal cual como lo hice como Jefa Delegacional", aseguró Cuevas.

Loaeza se dijo impresionada por la respuesta.

"La ex delegada insiste en decir que se va a acercar a los vecinos cuando no se acercó en absoluto en estos tres años", expresó. "Yo estoy totalmente dispuesta a renunciar si no cumplo lo que prometí. Es algo que tengo taladrado aquí en mis oídos: 'no regresan, señora, vienen, piden su voto y no regresan', así pasó en los últimos tres años".

Llaman a votar

La confrontación de ideas entre Loaeza y Cuevas estuvo aderezada con las llamadas de lectores de REFORMA, preocupados por la baja votación. En ese tema, como en la atención ciudadana, fue en los únicos que coincidieron, pues llamaron a los ciudadanos a votar. "Invito a todos a votar, por quien quieran, si quieren anular, claro que se vale, pero lo importante es ir a votar", consideró Cuevas. Loaeza también destacó la importancia del sufragio, de decidirse por un representante. "Me parece imprescindible que salgamos a votar, es importante que defendamos nuestros derechos, pero también tenemos deberes y este es uno fundamental", acotó.
kikka-roja.blogspot.com/

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...