- - . KIKKA: FOTO: Demi Moore sin diente "chimuela" LA SIGUIENTE MODA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 28 de mayo de 2009

FOTO: Demi Moore sin diente "chimuela" LA SIGUIENTE MODA


Demi Moore está chimuela
La actriz estadounidense sorprendió con las fotografías mostradas en su Twitter, donde se puede ver que le hace falta una pieza dental.
ESTO ES UNA BUENA CRÍTICA A LA MAMONERIA DE LA GENTE RICACHONA
DEMI MOORE ES UNA REINA.


El Gráfico
Ciudad de México Jueves 28 de mayo de 2009
08:23 El fanatismo que tiene el matrimonio Kutcher hacia el microblog Twitter es sorprendente, son amantes de mostrarse tal cual son a través de esta herramienta, para muestra, qué mejor que la fotografía subida por la misma Demi Moore, donde aparece en su última visita al dentista. A lo largo de las fotografías, sorprende que una de las consideradas mujeres más bellas de Hollywood, no le haya importado que sus millones de fans se enteraran que le hacía falta una pieza dental e incluso respondió a uno de los usuarios que la cuestionó acerca de su atrevida y poco estética fotografía, a quien le comentó que ella siempre está dispuesta a compartir y apreciar la oportunidad de encontrar humildad, o al menos de reírme de mi. La pareja que acostumbra a dar la noticia diariamente con las actualizaciones de su Twitter, también se pronunció respecto al novedoso programa de televisión que lanzará el microblog, al mencionar que están en contra de la posibilidad y del proyecto: "Es todo diversión y juegos hasta que alguien se ofende. Espero que esto no sea verdad. Realmente no me gustaría ser vendido. Quizás tenga que tomarme un descanso en Twitter", fueron las letras de Ashton Kutcher, quien presume tener más de dos millones de seguidores. Mientras tanto, Demi Moore, también amenazó con dar de baja su cuenta: "Espero que esto no sea verdad. Si lo es, nuestro tiempo en Twitter llegará a un rápido y triste final".

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...