- - . KIKKA: Iglesia Católica promoverá el voto a través de YouTube y MySpace
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 13 de mayo de 2009

Iglesia Católica promoverá el voto a través de YouTube y MySpace

Iglesia Católica promoverá el voto a través de YouTube y MySpace
MILENIO.COM
Ma. Eugenia Jiménez/Milenio Diario
BUENO, las mentadas a la iglesia metiche no van a faltar. FUERA LA IGLESIA DE LA POLITICA.
El Episcopado Mexicano, afirmó que no se utilizará el ministerio para influir en los fieles. “Cada uno será libre de votar pero se les invita a que sea conforme al evangelio y su conciencia rectamente formada”.
México.- El Episcopado Mexicano entró de lleno a la contienda electoral para exhortar a los mexicanos a votar el próximo 5 de julio, y para ello utilizará las redes sociales del Internet como YouTube y MySpace. Así como toda la infraestructura de los semanarios, programas de radio y páginas Web de la Iglesia Católica. Al dar a conocer su mensaje “No hay democracia verdadera y estable sin participación ciudadana y justicia social”, los obispos delinearon el perfil idóneo de los candidatos políticos y llamaron a los partidos a no realizar guerras sucias en sus campañas que no benefician a nadie. En conferencia de prensa, el obispo Gustavo Rodríguez González, de Nuevo Laredo, afirmó que con los mensajes a la ciudadanía no pretenden participar en actos proselitistas ni política partidista, porque no se utilizará el ministerio para influir en los fieles. “Cada uno será libre de votar pero se les invita a que sea conforme al evangelio y su conciencia rectamente formada”. Al referirse al perfil “ético-mínimo” que los candidatos deben cumplir, destacó que estos deben ser honestos, porque es el principal antídoto contra la corrupción; deben conocer el sentido de justicia para luchar contra la pobreza y la desigualdad; tener la capacidad suficiente porque no basta la voluntad, no deben de improvisar y deben ser sensibles ante la pobreza que se vive en el país.


kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...