- - . KIKKA: SIN INFLUENZA 89% DE LOS MUNICIPIOS: SSA: 13mayo 2009
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 13 de mayo de 2009

SIN INFLUENZA 89% DE LOS MUNICIPIOS: SSA: 13mayo 2009

89% de municipios sin influenza.- Ssa
El total de casos confirmados se elevó a 2 mil 446, mientras que la cifra de decesos llegó a 60

REFORMA/Redacción reforma.com

Ciudad de México (13 mayo 2009).- El Secretario de Salud, José Ángel Córdova, informó que la epidemia sigue en descenso y que el 89.4 de los municipios del País no presentan casos de influenza. Agregó que el total de casos confirmados de influenza A H1N1 ascendió a 2 mil 446. El total de defunciones por la enfermedad se elevó a 60, cifra que representa el 2.5 por ciento del total de casos confirmados a nivel nacional. Por su lado, Miguel Ángel Toscano, titular de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) señaló que han suspendido publicidad engañosa de empresas que ofrecen diversos productos que supuestamente reducen el riesgo de contraer influenza o revierten los síntomas de la enfermedad. Mencionó que algunas de la empresas que han incumplido la legislación sanitaria son Bios Nova, Médica Cuántica, Vacunas Todo, Belleza Permanente, entre otras.
Además, señaló que hasta el momento no han encontrado oseltamivir falsificado. Recomendó evitar comprar suplementos alimenticios por internet o teléfono, ya que éstos no han demostrado tener propiedades terapéuticas para tratar ninguna enfermedad. También advirtió que las fumigaciones y los sistema de ozono no han demostrado ser efectivos para erradicar el virus de la influenza.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...