- - . KIKKA: 2 muertos atentado al candidato del PAN Ernesto Cornejo Valenzuela en Sonora
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 26 de junio de 2009

2 muertos atentado al candidato del PAN Ernesto Cornejo Valenzuela en Sonora

Abren fuego contra camioneta de candidato a diputado federal panista; 2 muertos y 3 heridos
LA REDACCIóN
México, D.F., 26 de junio (apro).- Un comando armado atacó el vehículo oficial de campaña del candidato a diputado federal por el séptimo distrito de Navojoa, Sonora por el PAN, Ernesto Cornejo Valenzuela. El saldo es de dos muertos y tres heridos; el aspirante se salvó por no viajar en la camioneta agredida. De acuerdo con los testigos y la versión oficial, cerca de las 22 horas una camioneta Chevrolet Pick Up modelos 97 ó 98 se acercó al vehículo de campaña de Cornejo Valenzuela, abriendo fuego con armas calibre 7.62 milímetros. José Larrinaga Talamantes, vocero de la Procuraduría General de Justicia, informó que tres personas fueron heridas: Gladis Muñoz Cruz, Frida Coronado Muñoz y Sandra Leticia Ortiz.

Las oficinas del PAN estatal precisaron que los nombres de los militantes asesinados son: el piloto Fernando Otero Aguilera, de 50 años, y el copiloto Saúl Hernández Durazo, 28.

El automóvil que transportaba a Cornejo Valenzuela salió ileso.

Enrique Reina Lizárraga, dirigente de Acción Nacional en Sonora, pidió que la PGR atraiga el caso, más tomando como antecedente el atentado contra el director de Seguridad Pública del vecino municipio de Villa Juárez, el pasado 8 de noviembre.

(Con información de El Imparcial)
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...