- - . KIKKA: TIENE INFLUENZA¡ panista Patricia Gamboa Wong
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 26 de junio de 2009

TIENE INFLUENZA¡ panista Patricia Gamboa Wong

Lideresa del PAN contrae el virus A-H1N1
ROSA SANTANA
VIRUS FECAL ATACA A LA PANISTA EN YUCATAN.

PERO SI YA TENIA LA VACUNA Y SE ENFERMÓ DE CATARRO, ES NORMAL QUE SE LE DETECTE EL VIRUS, LOS VACUNADORES ESPACIERON EL VIRUS CON SU VACUNA.
PURO ARGÜENDE, PURO BERRINCHE, PURA REPRESIÓN, PURO NEGOCIO, EL VIRUS NI ES NUEVO NI ES MORTAL. A TODOS NOS DA GRIPA.
LOS POLITICOS TIENEN DINERO PARA CURARSE.

MERIDA, Yuc., 25 de junio (apro).- Patricia Gamboa Wong, coordinadora de la fracción parlamentaria del PAN en el Congreso local, dio positivo en los análisis que se le practicaron, al presentar los síntomas del virus de la influenza A-H1N1.

En tanto, las diputadas del PRD y PRI, Bertha Pérez Medina y Gabriela Santinelly Recio, están en espera de los resultados de sus análisis. La noticia generó preocupación entre algunos diputados, que calificaron de irresponsable a Gamboa Wong, debido a que, pese a que manifestaba síntomas de la enfermedad, siguió acudiendo al recinto legislativo.

Por medio de un comunicado, Gamboa Wong afirmó que cumplió a cabalidad todas las recomendaciones médicas que se le hicieron. Sin embargo, dijo que fue hasta hoy cuando el jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Ariel Castillo, le dio a conocer los resultados. El presidente de la Gran Comisión del Congreso local, Jorge Berlín, dijo que ya se tomaron las medidas sanitarias necesarias y afirmó que, pese a la contingencia, no se suspenderán las sesiones legislativas
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...