- - . KIKKA: Ana Guevara Presenta a su 'gabinete'
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 1 de junio de 2009

Ana Guevara Presenta a su 'gabinete'

Presenta Ana a su 'gabinete'

"Los políticos de toda la vida creen saberlo todo, creen saber hasta de futbol", indicó Ana Guevara. Afirma candidata perredista que ella, a diferencia de su contrincante del PAN, Demetrio Sodi, no es una sabelotodo

Jorge Pérez REFORMA.COM

Ciudad de México (01 junio 2009).- La candidata del PRD a Jefa Delegacional en Miguel Hidalgo, Ana Guevara, presentó este lunes a los integrantes de su grupo de expertos que propone para gobernar. En conferencia de prensa en un hotel de la zona de Polanco, la ex velocista explicó que la próxima semana dará a conocer a otros integrantes de este grupo de asesores, con quienes gobernaría en la Delegación en caso de resultar electa.

Se trata de Martín Archirica, encargado de aspectos culturales; Paula Arizpe, encargada del Desarrollo de Capital Humano; Guillermo Guzmán, del área de administración y finanzas; Juan Manuel Librado en seguridad pública; Gumaro Lizárraga en infraestructura y servicios, así como Manuel Perló en desarrollo urbano sustentable.

La candidata perredista afirmó que ella, a diferencia de su contrincante del PAN, Demetrio Sodi, no es una sabelotodo, y que por eso se hizo rodear de personajes que la ayuden a resolver y ejecutar los problemas de la demarcación. "Los políticos de toda la vida creen saberlo todo, creen saber hasta de futbol", indicó Guevara.

Entre las propuestas que se presentaron destaca la creación de una procuraduría ciudadana, para verificar el otorgamiento de los permisos de uso de suelo, así como transparentar a través de internet las solicitudes de construcción y la creación de un centro de control policiaco para esa zona de la Ciudad. En materia de agua los expertos que acompañan a la candidata propusieron crear un control automatizado en la red de agua a fin de que la presión y distribución del líquido mejore al poniente de la Capital.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...