- - . KIKKA: RENUNCIA: CORRIERON A GERMAN MARTINEZ DE LA DIRIGENCIA DEL PAN
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 6 de julio de 2009

RENUNCIA: CORRIERON A GERMAN MARTINEZ DE LA DIRIGENCIA DEL PAN

Cae Germán Martínez de la dirigencia panista
SE FUE EL CARA DE NALGAS ¡¡ jajajaaa
si no se fue de hocico, se fue nalgas
.

Expuso que en el presidente del PAN recaen las consecuencias de su revés electoral e indico que será convocado el Consejo General para elegir a su reemplazo en un término de 30 días.

La Jornada En Línea Publicado: 06/07/2009 19:04

México, DF. El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) anunció su renuncia luego del revés electoral que su partido sufriera al perder la mayoría en la Cámara de Diputados. “En política se debe asumir las consecuencias del desempeño propio. Siempre tuve claro que de no lograr esa meta, en la persona del presidente nacional recaerían las consecuencias”, dijo en conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas de los medios.

“Mi gestión no alcanzó el éxito esperado en la conducción del esfuerzo generoso de unos panistas”, añadió, y sostuvo que tampoco fue posible convertir “de manera legítima y democrática” la aprobación que el presidente Felipe Calderón tiene entre los ciudadanos, en confianza para los candidatos del blanquiazul. “La derrota es el momento más claro para demostrar que en Acción Nacional hay dignidad, ética de la responsabilidad y cultura de la dimisión”, expuso, y aseveró que su partido “sabe reconocer la derrota y sabe acordar bienes públicos con sus adversarios”. En el mismo tenor, recordó palabras del fundador del blanquiazul, Manuel Gómez Morín, quien decía que “la derrota no paralice, sino instigue”.

“El desencanto de los ciudadanos frente a los políticos tiene que ver con la responsabilidad de los actos públicos que construimos”, argumentó. Detalló que convocará a una sesión del Consejo General para elegir en un plazo de 30 días a un nuevo presidente nacional.

Advirtió que seguirá participando “con lealtad” en su partido y que en los siguientes días se dedicará a preparar con responsabilidad y de manera ordenada el proceso de selección interna. También, dijo, defenderá en todas las instancias legales los triunfos de su partido. “No abandonaré ni dejaré sin apoyo a uno solo de de nuestros triunfos por pequeño que parezca”, advirtió.

Dijo esperar que su renuncia contribuya a construir puentes entre adversarios políticos y los acuerdos legislativos que demandan los mexicanos.

------------------------
Deja Germán Martínez dirigencia del PAN

Ayer, Martínez ofreció una conferencia de prensa en la que lució desanimado por los resultados electorales desfavorables.

El líder panista aseguró que su gestión no alcanzó el éxito esperado ni las metas que él mismo se puso

Carole Simonnet REFORMA.COM

Ciudad de México (6 julio 2009).- Germán Martínez, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), renunció esta tarde a su cargo luego de la derrota del partido en las elecciones federales de este domingo y convocó a un Consejo Nacional extraordinario que elija a su sucesor.

"La derrota es el momento más claro para demostrar que en Acción Nacional hay dignidad democrática, ética de la responsabilidad y cultura de la responsabilidad", expresó en conferencia de prensa en la sede nacional del partido, a la cual los medios fueron convocados una hora antes. Al leer un comunicado, Martínez reconoció que de cara a la elección de ayer, se fijó una meta, la cual no alcanzó. "Asumo completamente la parte de responsabilidad que tiene el presidente nacional, son mi responsabilidad todos y cada uno de los resultados. "Estoy convencido de que en política se deben asumir las consecuencias del desempeño propio, mi gestión no alcanzó el éxito esperado en la conducción del esfuerzo generoso de los panistas", afirmó.

Martínez, quien sostuvo por la mañana un encuentro con el Presidente Felipe Calderón para analizar los resultados electorales y evaluar la conveniencia de su permanencia, anunció que convocará, de acuerdo con los estatutos generales del PAN, una sesión del Consejo Nacional para elegir en un plazo de 30 días a un nuevo presidente nacional. También indicó que previo a su mensaje había convocado al Comité Ejecutivo Nacional del partido para preparar la reunión del Consejo Nacional. El hasta hoy dirigente panista, acompañado esta tarde por su esposa, el representante del PAN ante el IFE, Roberto Gil, y el secretario de Comunicación del blanquiazul, Héctor Villarreal, sostuvo que seguirá participando con lealtad en su partido.

Al término de su intervención, un reportero preguntó a Martínez si el Presidente le había pedido su renuncia, cuestionamiento que fue ignorado por el panista, quien se retiró.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...