- - . KIKKA: es eficaz con una sola dosis: Vacuna contra el virus AH1N1 influenza
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 11 de septiembre de 2009

es eficaz con una sola dosis: Vacuna contra el virus AH1N1 influenza

  • Vacuna contra el virus AH1N1 es eficaz con una sola dosis: estudio
  • "Es una buena noticia porque si fueran necesarias dos dosis se reduciría drásticamente la disponibilidad de vacunas en Estados Unidos y en el mundo", afirmó el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas.
  • EEEEH¡¡¡ VAMOS QUE VOLAMOS PARA LAS FIESTAS DE LA GRIPE PORCINA ¡¡¡ IGUALITO A LAS FIESTAS DE LA VARICELA juar juar, se fastidia el negocio fabricado por los oligarcas de la farmacia... "beeendita pobreza de masas" ¿que harían los ricos sin esclavos?, .. peor¡ no los vayan a contagiar de la peste pobre.
  • ESO LES PASA POR GUARDAR EL VIRUS DE LA GRIPE ESPAÑOLA, ¡puercos! genocidas
  • Y NI MADRES QUE ME PONGO LA VACUNA DE MARRAS, soy mujer, soy de izquierda y soy pobre, ...a correr aligarcas¡

AFP Publicado: 11/09/2009 10:41

Washongton.. La vacuna contra el virus de la influenza humana AH1N1 es eficaz con una sola dosis, según los resultados preliminares de un ensayo clínico llevado a cabo en Australia y publicado en la revista médica estadunidense New England Journal of Medicine (NEJM).

Esta vacuna inmuniza con una sola dosis de 15 microgramos en un período de diez días, y esto sin efecto secundario notable en 96 por ciento de los 120 adultos que participaron en el ensayo, cuyos resultados fueron publicados este jueves.

"Es una buena noticia porque si fueran necesarias dos dosis se reduciría drásticamente la disponibilidad de vacunas en Estados Unidos y en el mundo" , afirmó en declaraciones al TheNew York Times el doctor Anthony, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAI), encargado en Estados Unidos de desarrollar la vacuna contra la gripe A.

Las pruebas fueron realizadas con una vacuna experimental desarrollada por la marca farmacéutica australiana CSL Limited, uno de los cinco laboratorios que suministran a Estados Unidos, donde se han encargado 195 millones de dosis de la vacuna.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...