- - . KIKKA: FOTO: EVO MORALES Y EL REY JUAN CARLOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 14 de septiembre de 2009

FOTO: EVO MORALES Y EL REY JUAN CARLOS

En su primera visita oficial a España, Morales se reunió con el Rey Juan Carlos; el Mandatario abrió la puerta a la inversión privada en su país.

QUE GUARRO SE VE EL REY DEL SAQUEO HISTORICO !CABEZA DE HUEVO¡

EVO MORALES EL PRESIDENTE INDIGENA CON MÁS DIGNIDAD

Exige Evo socios, no dueños

Morales se reunió con el el Rey Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela, durante su primera visita oficial como Mandatario.
Foto: NTX

El Mandatario boliviano tiene previsto entrevistarse el martes con el Jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero

AP reforma.com

Madrid, España (14 septiembre 2009).- El Presidente boliviano, Evo Morales, abrió el lunes la puerta a cualquier inversión privada en su país, siempre que sea respetuosa con sus leyes, y dijo que las relaciones de su Gobierno con las principales empresas españolas en Bolivia son buenas.

Un día después de un encuentro multitudinario con la comunidad boliviana inmigrante en una plaza de toros, Morales arrancó sus actos oficiales en España con un desayuno con empresarios y políticos en un céntrico hotel madrileño.

"Las empresas que respeten las normas bolivianas son bienvenidas", dijo.

"Buscamos inversión, sea del sector privado o del sector estatal. Queremos socios, no dueños de nuestros recursos naturales".

En ese sentido, aseguró que las relaciones con las principales compañías españolas que trabajan en Bolivia, como la petrolera Repsol YPF, Red Eléctrica e Iberdrola, entre otras, son excelentes.

En cuanto al aprovechamiento del litio, concentrado en el salar de Uyuni, a 400 kilómetros al sur de La Paz, Morales indicó que negociarán con empresas europeas. No obstante, precisó que todavía no se ha tomado una decisión sobre la explotación del yacimiento.

Más tarde, Morales se reunió con el Rey Juan Carlos en el Palacio de la Zarzuela, durante su primera visita oficial como Mandatario. A la cita con el monarca, también acudieron el Canciller español, Miguel Ángel Moratinos, y el Ministro de Hidrocarburos de Bolivia, Óscar Coca.

El Mandatario boliviano tiene previsto entrevistarse el martes con el Jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...