- - . KIKKA: Acusan a Enrique Peña Nieto de secuestrar a Congreso: si Calderón no veta el Presupuesto de Egresos 2010 estará de rodillas ante el PRI
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 16 de noviembre de 2009

Acusan a Enrique Peña Nieto de secuestrar a Congreso: si Calderón no veta el Presupuesto de Egresos 2010 estará de rodillas ante el PRI

Acusan a Peña de secuestrar a Congreso
navarrete a
El senador Carlos Navarrete participa en la Reunión Interparlamentaria Canadá-México, en Ottawa.

Asegura el Presidente del Senado que si Calderón no veta el Presupuesto de Egresos 2010 estará de rodillas ante el PRI

Claudia Guerrero / Enviada REFORMA.COM

Ottawa, Canadá (16 noviembre 2009).- Carlos Navarrete, Presidente del Senado, acusó al Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, de secuestrar a la Cámara de Diputados en la discusión y aprobación del Presupuesto de Egresos 2010.

Denunció que los Gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya no acudieron a la sede nacional tricolor o a San Lázaro en busca de recursos, sino al Palacio de Gobierno de Toluca.

El también coordinador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado culpó a Peña Nieto y al PRI de convertir el presupuesto federal en una repartición feudal del dinero.

"Acudimos a la feudalización del Presupuesto. El Estado de México ha atrapado la negociación del PRI. Los Gobernadores hacen fila en Toluca para que Peña Nieto les consiga sus presupuestos.

"Las ambiciones desatadas, los Gobernadores feudalizados, las dirigencias nacionales de los partidos rebasadas y San Lázaro convertido en un herradero", acusó.

¿Está secuestrado el Congreso?, se le preguntó.

"Si, da la impresión de que sí y la gran pregunta es si para esto quería el PRI la mayoría parlamentaria", reprochó.

Navarrete advirtió además que si el Presidente Felipe Calderón no veta el Presupuesto de Egresos de la Federación prácticamente comenzará a arrodillarse frente al PRI.

"Si el Presidente acepta en términos dóciles lo que el PRI está imponiendo en la Cámara de Diputados habrá puesto una rodilla en el piso frente al PRI, a la mitad de su sexenio", agregó.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...