- - . KIKKA: LIBRO: ‘Los secretos del Yunque. Historia de una conspiración contra el Estado mexicano’ Luis Paredes
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 18 de noviembre de 2009

LIBRO: ‘Los secretos del Yunque. Historia de una conspiración contra el Estado mexicano’ Luis Paredes

‘Los secretos del Yunque. Historia de una conspiración contra el Estado mexicano’
El Yunque amenaza a Luis Paredes
Lunes, 9 de Noviembre de 2009
precio : $ 249.00 EN GANDHI
Editorial: GRIJALBO MONDADORI, S.A.
POR PRIMERA VEZ UN MILITANTE DEL YUNQUE SE ATREVE A EXHIBIR LAS ENTRAÑAS DE ESTA ORGANIZACIÓN SECRETA. ESTE LIBRO, ESCRITO POR QUIEN FUERA ALCALDE DE PUEBLA DE 2002 A 2005 Y UNO DE LOS MIEMBROS MÁS ACTIVOS DE LA ORGANIZACIÓN NACIONAL DE EL YUNQUE, ES EL PRIMER TESTIMONIO EN PRIMERA PERSONA DEL BRAZO IDEOLÓGICO, POLÍTICO Y MILITAR DEL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL. LUÍS PAREDES CUENTA LA HISTORIA DE SU INGRESO Y SALIDA EN EL YUNQUE. UN APASIONADO MILITANTE, UN CREYENTE SIN ARISTAS DE UNA ORGANIZACIÓN QUE TERMINÓ POR SU SENTIDO ORIGINAL; OFRECE NOMBRES, DETALLES, DECISIONES Y ACCIONES NUNCA ANTES REVELADAS SOBRE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICO-MILITAR EN LA QUE INGRESÓ MUY JOVEN.
y según en la entrevista con el Maestro Jorge Saldaña, los del yunque son laicos panistas muy violentos

Carlos Gómez

Públicamente el ex presidente municipal, Luis Paredes Moctezuma, fue amenazado desde Puebla si sigue en su afán de dar a conocer detalles, nombres, lugares o cualquier otro dato que pueda dejar al descubierto los verdaderos secretos de El Yunque.

Así ocurrió a la mitad de la charla en vivo –vía internet- que tuvo Luis Paredes con los ciberlectores de la edición digital del periódico El Universal que lo invitó a platicar de dos a tres de la tarde de este lunes sobre su libro recientemente puesto a la venta “Los secretos del Yunque. Historia de una conspiración contra el Estado mexicano”.

A las 14:25 entró la siguiente advertencia de un ciberlector que usó el pseudónimo de alvarito:

“Buenas tardes L.P (Luis Paredes)., la Organización Nacional El Yunque te saluda mediante el hermano Antonio Sánchez Díaz de Rivera desde Puebla… Anatere, Fraile y Toño Sánchez no te olvidan y te guardan mediante sus oraciones todas las noches. ¿Si te consideras hombre libre por que (sic) no dices los detalles acerca del funcionamiento y estructura del Yunque en la actualidad? Especialmente los membretes y semilleros de la Organizaciòn (Unión Nacional de Padres de Familia, El MUro, Tecos, Provida, DHIAC)!!! O que vas a seguir mantenido en el anonimato, protegidos por el secreto…”.

La parte más interesante de la amenaza está en las siguientes líneas:

“…bemos que no lo harás porque sabes muy bien que somos capaces de acabar con quien divulgue las sesiones o lista de miembros. Nunca olvides tu misión: ” evangelizar a las instituciones “. El objetivo es ” instaurar el reino de Dios sobre la tierra ” Con la bendición del mando nacional de El Yunque, te dejo y me despido! Atentamente: ” Por Dios y por la patria “, ” Salvemos al mundo del diablo comunista, seamos soldados de Dios “.

Así o más claro. SIGUE LEYENDO
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...