- - . KIKKA: Amagan perredistas con boicotear acto de AMLO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2012

Amagan perredistas con boicotear acto de AMLO

Algunos perredistas se dicen inconformes con la inclusión de la ex priísta Lorena Cuéllar Cisneros en el proceso interno para designar la candidatura al Senado

Amagan perredistas con boicotear acto de AMLO


  • AMLO: me dolió muerte de Colosio 2012-01-30
  • AMLO se lanza contra tecnócratas en Sonora 2012-01-29
  • Empresarios cobijan a AMLO 2012-01-29
  • AMLO ofrece más impulso al deporte 2012-01-28
  • AMLO planea que ciudadanos vigilen aplicación del gasto 2012-01-27
  • AMLO propone a René Drucker como secretario de Ciencia 2012-01-26
  • AMLO ofrece a mujeres justicia 2012-01-25
  • AMLO promete limpiar CFE y Pemex 2012-01-24

Tlaxcala | Martes 31 de enero de 2012

La visita de Andrés Manuel López Obrador la tarde de este martes a Tlaxcala podría ser boicoteada por perredistas inconformes con la inclusión de la ex priísta Lorena Cuéllar Cisneros en el proceso interno para designar la candidatura al Senado.

Fuentes cercanas al Partido de la Revolución Democrática (PRD) confiaron que "la estrategia" es mostrar pancartas en contra del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) durante la intervención del político tabasqueño en el acto programado a las 17:00 horas en el Centro de Convenciones de la capital.



"No permitiremos que se violenten los estatutos del PRD ni mucho menos se pisoteen los derechos ganados a pulso de verdaderos militantes que buscan un espacio que les corresponde. En la encuesta deben estar solamente personas identificadas con la izquierda", señaló uno de los inconformes.

Informaron que el pasado 27 de enero presentaron un escrito de inconformidad firmado por el líder estatal del sol azteca, Salvador Méndez Acametitla y Cristóbal Luna Luna, secretario general, así como los precandidatos al Senado, Alberto Amaro Corona y Gelacio Montiel Fuentes.

En el texto exigen al presidente nacional del sol azteca, Jesús Zambrano, "respeto a la legalidad establecida en nuestras normas internas y de manera particular a la convocatoria emitida por nuestro partido para seleccionar a los candidatos del actual proceso electoral federal...".

Los informantes afirmaron que se está negociando "un acuerdo" desde la dirigencia nacional y con López Obrador para impulsar a la ex priísta Lorena Cuéllar Cisneros a la cabeza de la primera fórmula al Senado.

Insistieron que sólo deben ser considerados los precandidatos ya registrados en el método de encuestas, pues de lo contrario se corre el riesgo de fracturas al interior del PRD, beneficiando a los otros partidos como el PRI y el PAN.

Juana Osorno Xochipa / corresponsal | El Universal


.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...