- - . KIKKA: AMLO: será año de definiciones; eligen más de lo mismo o un “cambio verdadero”
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 3 de enero de 2012

AMLO: será año de definiciones; eligen más de lo mismo o un “cambio verdadero”

AMLO: será año de definiciones; eligen más de lo mismo o un “cambio verdadero”:


Andrés Manuel López Obrador vaticinó que el 2012 es de definiciones y será el año donde los mexicanos elegirán entre más de lo mismo o "un cambio verdadero", y hacer valer el amor. "Entre todos vamos a salvar a México, no hay nada mas importante que eso, hacer valer el amor, estoy optimista, ofrezco mi experiencia y mi corazón", estableció.
Tras desear felicidad para todos en este Año Nuevo, López Obrador se dijo optimista de sacar al país del "atolladero" en que se encuentra sumido en una ola de violencia, inseguridad, pobreza y desigualdad, por lo cual se requiere "serenar al país".

"Nos conviene a todos, de todas las clases sociales, desde las más humildes hasta las de más posibilidades económicas; necesitamos serenar al país…", demandó. Durante su mensaje semanal por internet, el tabasqueño afirmó que este 2012 "será un año histórico", donde se comprometió a transformar al país y sacarlo del atraso y la decadencia en que se encuentra. "Vamos a sacar adelante a México con mucha alegría y entusiasmo, para que no haya tanta pobreza, tanta desigualdad, tanta inseguridad y violencia, nos conviene a todos", insistió

López Obrador aseveró que para ello se requieren de tres ejes rectores: honestidad, justicia y amor.

Por ello, convocó a la población a participar en su proyecto par salvar al país en las próximas elecciones, donde se renovará la Presidencia de México, el Congreso de la Unión, seis gubernaturas y la jefatura del DF, entre otros cargos. Será a partir de este miércoles 4 de enero cuando el tabasqueño reinicie su tercera gira de precampaña rumbo a las elección presidencial del 2012, y para ello recorrerá por dos días el estado de Morelos.

Luego, el 6 de enero acudirá a Cancún, Quintana Roo, y por la tarde a Yucatán, donde permanecerá hasta el sábado, y el domingo 8 de enero se trasladará a Campeche.



.kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...