- - . KIKKA: #Peña huevos lleva 1866876 visitas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 3 de enero de 2012

#Peña huevos lleva 1866876 visitas

¡Qué pena Nieto! 1a parteVídeo: huevocartoonpuntocom
#Peña huevos, o ¿por quién van a votar nuestros hijos? / La Historia en Breve
Ojalá y así sea por la ruta resbaladiza de las redes, la generación de mi hijo se meta al 2012. Sería un descalabro, un infortunio, que esos cinco millones y medio de votos se perdieran en un agujero negro.

Las peripecias de un huevo que se las sabe de todas todas. (1a parte)


Ciudad de México • Cinco millones y medio de jóvenes podrán votar por primera vez en una elección presidencial. Tendrían fuerza de sobra para definir al próximo presidente y darle mayoría en el Congreso al partido que fuera. Es la generación de mi hijo de 18 años. Al escucharlos siento que el PAN les deja una sociedad destartalada, si no de espanto; que ven en López Obrador a un canoso dos caras, que Peña Nieto les da entre güeva y pena, por no hablar de Josefina y Cordero. ¿Por quién van a votar entonces nuestros hijos? Las pocas encuestas sobre el voto joven no son para hacerse ilusiones. Nuestra democracia no parece entusiasmar a los que vienen llegando. Ciertos optimistas afirman que las redes sociales terminarán metiéndolos en la elección. Yo los rebatía con estadísticas, pero hay datos que no pueden seguirse pasando graciosamente por alto. El 16 de diciembre se subió a Youtube una caricatura producida por huevocartoon, titulada “Qué pena nieto”. Dos huevos (uno intelectual de barbas; el otro, Pena Nieggto con copete) recreaban en un diálogo de tres minutos el episodio de los tres libros de la Feria de Guadalajara, con frases como “¿Tres libros? ¿Libros, libros, del verbo libros?”

Nada del otro mundo, se diría, pero para los días de Navidad registraba un millón 600 mil visitas. Es decir, 160 mil visitas diarias. Imposible desacreditar una cifra de ese tamaño (no incluye retuits ni otros reenvíos) en un sistema cuya última elección presidencial se decidió por un cuarto de millón de votos.

Ojalá y así sea por la ruta resbaladiza de las redes, la generación de mi hijo se meta al 2012. Sería un descalabro, un infortunio, que esos cinco millones y medio de votos se perdieran en un agujero negro.

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...