- - . KIKKA: Chávez: La chavitis aguda es una enfermedad
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 13 de enero de 2012

Chávez: La chavitis aguda es una enfermedad

Chávez: La chavitis aguda es una enfermedad
Autor: Prensa Web RNV
Fecha de publicación: 13/01/12

Caracas 13/01/12.- "No todo es culpa de Chávez, hay unos por ahí que tienen una enfermedad, que bien pudiéramos llamar chavitis aguda: Chávez, Chávez, Chávez. No vale, pensemos, utilicemos el raciocinio, razonemos y veamos las verdades, en el marco de la razón, de la argumentación, de la política, de la ciencia", así lo dijo el presidente Hugo Chávez en su presentación de Memoria y Cuenta 2011, en la Asamblea Nacional.

La cita la realizó en referencia a ciertos sectores, que tienden a enfocar en un solo hombre, las culpas de los problemas y acontecimientos varios del país, evitando la discusión política franca y seria, que requiere todo proceso democrático, indicó. "A mí, a nosotros los revolucionarios, nos acusan de que aquí yo manejo todo, nadie puede manejar todo, nadie; pobre del que lo pretenda" señaló.

"Yo ocupo mi humilde lugar en estos caminos que hemos transitado, Bolívar lo decía: 'achacarme a mí todo el bien o todo el mal', ¿qué presunción es esa de que uno pueda generar tales acontecimientos?, ¿qué poder humano y más aún, individual tiene tanto poder para generar tales acontecimientos?", precisó. El Jefe de Estado explicó en un análisis histórico-social de acontecimientos de la historia contemporánea de Venezuela como el Caracazo del 27 de febrero de 1989 y la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, el origen del despertar popular, ante la aplicación de un sistema que generó altos índices de pobreza y exclusión, y que originó su ascensión al poder, en elecciones democráticas en 1998, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

"El pueblo se cansó de tantas elecciones, promesas, hambre y miseria, hasta que explotó. Y venimos de allí (rebelión del 4 de febrero de 1992), no es "Culpa e' Chávez".

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...