- - . KIKKA: CLAUDIA SHEINBAUM: AMLO: LOS FOROS TEMÁTICOS ROMPEN LOS MITOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

CLAUDIA SHEINBAUM: AMLO: LOS FOROS TEMÁTICOS ROMPEN LOS MITOS

Rompen foros mitos sobre AMLO.-Sheinbaum



Claudia Sheinbaum, coordinadora de los foros temáticos del precandidato de las izquierdas a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que estos encuentros han roto los mitos que existían sobre el aspirante. "Totalmente (se han roto los mitos), sobre todo en el sector empresarial, él además de estos foros ha tenido reuniones con diferentes sectores, muchos de ellos han dicho públicamente que se equivocaron", dijo. "Que se caigan los mitos que se generaron en 2006, esta cuestión del peligro para México y la cantidad de rumores que se generaron de que sí tenían dos casas, les iban a quitar una; que si alguien tenía dos hijos, le iban a quitar uno; y una cantidad de barbaridades que se fueron repitiendo".


Sheinbaum anunció que López Obrador realizará en Oaxaca su último foro temático, el 15 de febrero, en el Auditorio de la Guelaguetza, el cual será sobre pueblos indígenas. Afirmó que este encuentro será masivo, a diferencia del resto de los foros, y con el cual prácticamente cerrará su precampaña.

VIRGILIO SÁNCHEZ


.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...