- - . KIKKA: GRINGOS VIVEN TODO EL AÑO DROGADOS: Inaugurará funcionaria de EU red que monitorea demanda de drogas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

GRINGOS VIVEN TODO EL AÑO DROGADOS: Inaugurará funcionaria de EU red que monitorea demanda de drogas

Inaugurará funcionaria de EU red que monitorea demanda de drogas
Por Notimex / MÉXICO, D.F. Enero 27, 2012

Wendy Sherman BUSCA EN LATINOAMERICA, BUSCA MAL, DEBERÍA MEDIR LA CANTIDAD DE GRINGOS DROGADICTOS ALLÁ EN GRINGOLANDIA.  gringa represora.

La subsecretaria para Asuntos Políticos, Wendy Sherman, visitará México el 31 de enero y el 1 de febrero

La subsecretaria estadunidense de Estado para Asuntos Políticos, Wendy Sherman, visitará México, Colombia y Brasil a partir de la próxima semana. El Departamento de Estado anunció que Sherman estará en Colombia lunes 29 y martes 30 de enero para continuar conversaciones con el presidente Juan Manuel Santos sobre la Cumbre de las Américas, a celebrarse en Cartagena en abril próximo. La dependencia agregó que la visita subrayará la dimensión de la relación entre los dos países, destacando el creciente papel de Colombia como líder regional y socio de Estados Unidos.

Señaló que en reuniones con autoridades, líderes de la sociedad civil y periodistas, se avanzarán temas de seguridad regional, combate al tráfico de drogas y protección de los derechos humanos. Asimismo indicó que se trabajará en los preparativos para la implementación del Tratado de Libre Comercio Estados Unidos-Colombia como reflejo del fortalecimiento de las relaciones económicas entre ambos países.

La subsecretaria Sherman se trasladará a la Ciudad de México para estar ahí 31 de enero y 1 de febrero.

Se reunirá con la primera dama Margarita Zavala e inaugurará la Red Nacional para la Transferencia de Tecnología para la Atención de las Adicciones (RENADIC). Se trata de una plataforma de información tecnológica para monitorear y disminuir la demanda de droga, apoyada por la Iniciativa Mérida. La dependencia anunció que la funcionaria se reunirá asimismo con oficiales mexicanos, líderes de la sociedad civil y periodistas. 'La visita de la subsecretaria reafirmará nuestra productiva relación en una gama de temas incluyendo la prosperidad económica, la cooperación nacional la participación de la sociedad civil en la confrontación de retos compartidos', apuntó el Departamento de Estado.

Destacó que presencia de Sherman en México reforzará la cooperación continua bajo la Iniciativa Mérida 'para construir comunidades fuertes y resistentes y una frontera del siglo XXI eficiente y segura'. Por último, Sherman viajará a Brasil del 2 al 4 de febrero y visitará las ciudades de Brasilia y Recife, noreste del país, para 'reforzar nuestra sociedad constructiva con esta vibrante democracia, el país más grande América del Sur'. Agregó que la visita subrayará esfuerzos conjuntos para mantener la prosperidad económica a través de la educación y el incremento del comercio y la inversión, así como apoyar la inclusión social que favorece el potencial de todos los ciudadanos. Precisó que en la capital brasileña la subsecretaria se encontrará con altos funcionarios para discutir la cooperación bilateral y regional así como otros temas globales.

En la ciudad de Recife, Sherman sostendrá reuniones con autoridades y grupos de jóvenes, mujeres así como con líderes empresariales. La funcionaria estadunidense participará en la ceremonia del Memorandum de Entendimiento de Cooperación Educacional con el estado de Pernambuco, agregó.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...