- - . KIKKA: AMLO Ana Guevara al SENADO : López Obrador anuncia comisión plan nacional del deporte. REFORMA.COM
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

AMLO Ana Guevara al SENADO : López Obrador anuncia comisión plan nacional del deporte. REFORMA.COM

Impulsa AMLO a Guevara al Senado

López Obrador anunció la creación de una comisión para elaborar un plan nacional sobre el deporte.
Ana Gabriela Guevara dijo que de llegar al Senado impulsará al deporte como una política de Estado

Érika Hernández / Enviada

Ciudad Obregón, México (27 enero 2012).- El precandidato único de la izquierda a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, anunció que impulsará a Ana Gabriela Guevara como candidata al Senado. En conferencia de prensa junto con la deportista, el tabasqueño anunció la creación de una comisión para elaborar un plan nacional sobre el deporte, en la cual también estarán los beisbolistas Jesús "Chito" Ríos, a quien impulsa como diputado federal, y Alfredo "El Zurdo" Ortiz. "El deporte debe ser una prioridad en el desarrollo, no será un añadido más. Para nosotros es fundamental que se le dé todo el apoyo que se merece, vamos a destinar recursos suficientes, debemos tomar en cuenta que se destinan mil millones al año a este rubro, pero es muy poco.

"Qué mejor que quienes se hagan cargo de llevarlo a la práctica sea quienes preparen el plan, que se elaborará durante la campaña (...) Morena la está proponiendo para que ella sea candidata a senadora para el Estado de Sonora", dijo. Por su parte, Guevara afirmó que si llega al Senado hará que el deporte realmente se convierta en una política de Estado, no en un tema complementario. "A mí me tocó vivir los tiempos políticos y también como deportista. Haré que el deporte se convierta en una política y no en un planteamiento lateral. Una política de estado, una plataforma dentro del discurso social", añadió.

Guevara se someterá a la encuesta que aplicará la izquierda para ser candidata de mayoría al Senado, pero también estará incluida en la lista plurinominal.
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...