- - . KIKKA: AUDIO: BARRALES NO HAY DIVISIÓN: CON RICARDO ROCHA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

AUDIO: BARRALES NO HAY DIVISIÓN: CON RICARDO ROCHA

Barrales dice no será factor de división; valoraría otro cargo. Con Ricardo Rocha
27 de Enero, 2012
Alejandra Barrales, aunque manifestó que hubo reglas no respetadas durante el proceso de selección, ella no será factor de división al interior del partido por lo que espera el fallo del Consejo Electivo. Además de no tener nada en contra de Miguel Mancera ya que dijo, lo político no se relaciona con el aspecto personal. Reveló haber recibido propuestas de otros partidos. La ex aspirante a la candidatura del PRD al Gobierno del Distrito Federal, Alejandra Barrales, aunque manifestó que hubo reglas no respetadas durante el proceso de selección, ella no será factor de división al interior del partido por lo que espera el fallo del Consejo Electivo. Aunque desde la entrega manifestó que se reservaría su opinión debido a una serie de señalamientos sobre irregularidades que no se resolvieron, Alejandra Barrales declaró que la izquierda pasa por un momento difícil en el país y en la ciudad.

"Yo sigo convencida de que es con este proyecto con el que podemos sacar adelante al país y a la ciudad y por ello he manifestado mi posición institucional y mi decisión de reconocer las decisiones que tome el Consejo Electivo el próximo 11 y 12 de febrero", agregó Barrales en entrevista con Ricardo Rocha.



Además de que no guarda resentimiento por el proceso, "no es un asunto de emoción, es un asunto, yo lo señalaba, de aclaraciones, son hechos concretos en donde en este trayecto yo he participado en diferentes procesos, a veces se gana, a veces se pierde y uno no tiene más que reconocer que es parte de la democracia, lo que hace diferencia es cuando hay una serie de reglas que no se respetan".

Asimismo, la perredista declaró haber recibido ofertas de otras fuerzas políticas, las cuales rechazó debido a la congruencia que mantiene con la izquierda, la cual está convencida podrá transformar al país.

"No estoy reconociendo lo irreconocible, lo que yo estoy señalando es que de ninguna manera voy a ser factor de conflicto, factor de división al interior de mi partido y de la izquierda y en ese sentido, lo que yo estoy haciendo es esperar a que venga el único órgano que está facultado par elegir a nuestros candidatos".

Asimismo, puntualizó que a lo largo de un año se mantuvo a la cabeza de las preferencias de la ciudadanía, "es una condición de construcción, no un asunto artificial ni mucho menos".

Sin embargo, manifestó no tener nada en contra de Miguel Ángel Mancera ya que lo político no se relaciona con el aspecto personal, simplemente son cuestiones de visiones, de hacer política.

"Todo lo que tenga que ver con apoyar a la gente y sacar adelante esta visión de izquierda siempre lo voy a hacer, (…) estoy apoyando a mi partido, a todos los liderazgos de mi partido, a veces uno puede estar de acuerdo o no".

Finalmente, Alejandra Barrales dijo que la reunión sostenida con el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, en ningún sentido se trató por la posibilidad de un puesto en el Senado de la República, simplemente fue un reconocimiento al trabajo y trayectoria.

"Estamos en la valoración en donde podemos ayudar a que todas esas propuestas se hagan realidad y es parte de lo que estamos realizando".

No concluyó la ex aspirante del PRD al GDF sin decir que su partido, ante los candidatos de Acción Nacional, Isabel Miranda de Wallace, y del Revolucionario Institucional, Beatriz Paredes, han tenido una aportación importante para las mujeres, "particularmente de esta ciudad y bueno, eso no se cancela, vamos a seguir avanzando y a seguir siendo el mejor referente para las mujeres en el país".



Escuchar
Con Ricardo Rocha entrevista a Alejandra Barrales. No seré factor de división, reconoceré a Mancera en su momento
.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...