- - . KIKKA: KATE DEL CASTILLO: YO DE POLITICA NO SE NADA: reforma.com
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 2 de febrero de 2012

KATE DEL CASTILLO: YO DE POLITICA NO SE NADA: reforma.com

Yo de política no sé nada.- Kate
NO SABE NADA DE SAQUEO A LA NACIÓN , NO SABE DE ASESINATOS DEL GOBIERNO A SU POBLACIÓN, NO SABE QUE  ESTADOS UNIDOS MATA POR SAQUEAR NACIONES, NO SABE QUE EL PAN PRIVATIZA LA EDUCACIÓN. POR ESO ESTÁ BIEN PENDEJA¡ NO LEE A BERTOLT BRECHT

NO HAY PENDEJO QUE DURE 100 AÑOS, HAY QUIÉN NACE PENDEJO, PERO HAY PENDEJOS QUE SE MUEREN Y SIGUEN ESPANTANDO ¡


La actriz recuerda que cuando mataron a Luis Donaldo Colosio (1994), el País se quedó en una pausa en esos momentos.

La actriz se dijo gustosa de trabajar nuevamente en México y con una historia trascendente y polémica

Mariana Mijares reforma.com

Ciudad de México (2 febrero 2012).- Durante el claquetazo oficial de la película Colosio. El Asesinato, Kate del Castillo manifestó que su involucramiento en el proyecto se debía más a las ganas de crecer como actriz y no a que el filme trate sobre un asunto político. "Yo de política no sé nada, yo nada más hablo como cualquier otra ciudadana y apoyo lo que creo que va estar bien y luego me decepciono y apoyo otras cosas y así, como es la vida. "Este es un buen proyecto para mí como actriz, como actriz crezco muchísimo trabajando con esta gente y qué padre que encima de todo sea un tema que se ha quedado en el olvido y que yo viví, y del que me acuerdo que el País se quedó en pausa en esos momentos". La actriz de La Reina del Sur manifestó su gusto de trabajar nuevamente en México y con una historia que consideraba trascendente y polémica. "Yo ando detrás de las cosas que son interesantes, de proyectos interesantes y a los proyectos que yo pueda aportar algo como actriz. Siempre había querido trabajar con Carlos porque se nos cayó un proyecto hace tiempo. Además me siento muy halagada de que me llamaran a trabajar en México, me ha costado mucho trabajo.


"Esta es una película interesante y que seguramente va causar polémica, créeme que yo no busco los proyectos porque son polémicos, sino porque son interesantes y porque pueda yo aprender algo". José María Yazpik, quien interpreta a la pareja de Kate dentro de la historia, un investigador que lleva una averiguación alterna del magnicidio, apuntó que el adentrarse en esta historia, ubicada en 1994, no le había producido temor. "Nunca tuve miedo porque afortunadamente en el País que vivimos tenemos la libertad de expresión que nos merecemos y podemos hablar de estos temas. Se me hizo muy interesante abordar el tema de la investigación del asesinato de Colosio porque no se había hecho (antes) de esta forma".

Sin embargo, el histrión añadió que no había tenido mucho tiempo de preparar a su personaje.

"La verdad es que no lo preparé mucho. Lo que pasa es que me subí al barco prácticamente un par de días antes de que empezáramos a filmar. "Realmente lo estoy agarrando así de bote pronto, no tuvimos ensayos ni lecturas, entonces siendo sincero lo estoy descubriendo día a día con los llamados". En el evento estuvieron también los productores Mónica Lozano y Hugo Rodríguez; el director, Carlos Bolado y los actores Claudette Maillé, Odiseo Bichir, Teresa Ruiz, Enoc Leaño y Harlod Torres, estos dos últimos quienes interpretarán a Colosio y Mario Aburto respectivamente.




BERTOLT BRECHT
El peor analfabeto

es el analfabeto político.

Él no oye, no habla

ni participa en los acontecimientos políticos.

No sabe que el costo de la vida,

el precio de los frijoles, del pescado,

de la harina, del alquiler, del calzado

y de las medicinas

dependen de las decisiones políticas.

El analfabeto político es tan animal

que se enorgullece e hincha el pecho

al decir que odia la política.

No sabe el imbécil que

de su ignorancia política proviene

la prostituta, el menor abandonado,

el asaltador, y el peor de los bandidos,

que es el político aprovechador,

embaucador y corrompido,

lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.

Bertold Brecht

.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...