- - . KIKKA: Taller “Libre de Violencia”: sábados: Capacitan a mujeres para vivir libres de violencia
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2012

Taller “Libre de Violencia”: sábados: Capacitan a mujeres para vivir libres de violencia

Capacitan a mujeres para vivir libres de violencia

Acuña, Coah.- Con la finalidad de que encuentren el apoyo, el respaldo, amistad, y sobre todo que hagan conciencia de que la violencia no es “exclusiva de nadie”, por parte de Opciones Dignas se viene realizando los días sábados el denominado taller “Libre de Violencia”, donde se cuenta con la participación de 20 mujeres que enfrentan este grave problema.

Lo anterior fue dado a conocer por Brenda Berenice Salas Mata, psicóloga de la dependencia, quien agregó que mediante esta experiencia las mujeres han encontrado la fórmula de salir adelante, pues narran las aterradoras experiencias que han vivido, que comparadas con otras de las que han sufrido sus compañeras resultan ser “miel sobre hojuelas”, pues hay casos donde es la vida la que está en peligro.

Destacó que estos talleres también les sirven a las mujeres como terapias psicológicas, pues mediante los comentarios y la exposición que cada una realiza de su vida les ayuda a aligerar la carga que traen consigo, pero lo más importante es el hecho de concientizarlas de que sí pueden vivir y disfrutar al lado de sus hijos en una vida libre de violencia.

Los talleres se imparten los días sábados en las instalaciones que tiene la dependencia en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 tarde, por lo que quienes estén interesadas en integrarse al grupo pueden acudir a inscribirse para ser partícipes de este curso o taller terapéutico.


Terapia psicológica
11/02/2012 - 04:00 AM

. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...