- - . KIKKA: VIDEO: CLIMA: JAIME ALBARRÁN: PRONÓSTICO DEL TIEMPO 11 FEBRERO 2012: LLUVIAS MUY FUERTES Y AGUANIEVE
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 11 de febrero de 2012

VIDEO: CLIMA: JAIME ALBARRÁN: PRONÓSTICO DEL TIEMPO 11 FEBRERO 2012: LLUVIAS MUY FUERTES Y AGUANIEVE






PRONÓSTICO DEL TIEMPO 11 FEBRERO 2012: LLUVIAS MUY FUERTES Y AGUANIEVE

 Categoria: METEOROLOGIA
11 febrero 2012. SE PREVÉN LLUVIAS FUERTES A MUY FUERTES EN EL OCCIDENTE, SUR, CENTRO Y ORIENTE DEL TERRITORIO NACIONAL.
SE ESPERA “NIEVE” O “AGUANIEVE” EN MONTAÑAS DE MICHOACÁN, MÉXICO Y LA CD. DE MÉXICO.
Para el día de hoy, el frente frío No. 33 se localizará en el Centro del Golfo de México con desplazamiento hacia el Este-Sureste. La masa de aire frío asociada mantendrá bajos los valores de temperatura en el interior del país, además, ocasionará en el Golfo de México evento de “Norte” fuerte de corta duración con oleaje de hasta 3 m de altura, los efectos del “Norte” se extenderán hacia el Istmo y Golfo de Tehuantepec. Amplia zona de inestabilidad atmosférica, generada de los remanentes de la séptima tormenta Invernal, se localizará frente a las costas del Pacífico Medio, se asociará con la corriente en chorro, lo que mantendrá el fuerte aporte de humedad hacia el interior del Territorio Nacional con probabilidad de tormentas fuertes a muy fuertes en el Centro del país, además de ambiente frío. Se mantiene la posibilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas del Centro del país.
. . . kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...