- - . KIKKA: AMLO: EL PODER VUELVE LOCOS A LOS TONTOS : DIARIO REFORMA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 14 de mayo de 2012

AMLO: EL PODER VUELVE LOCOS A LOS TONTOS : DIARIO REFORMA

El poder vuelve locos a los tontos: AMLO

Agencia Reforma

"Hay una decadencia en México y sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo", afirmó. |
Huejutla, Oaxaca.- Andrés Manuel López Obrador sostuvo que hay algunos que se marean con el poder, pero él seguirá sus recorridos por tierra y sin el dispendio de recursos como lo hacen otros.

“Yo no voy a utilizar helicópteros ni aviones privados, nada de Hummer. Ya vieron como andan los otros, bien planchados, bien vestidos”, dijo.

“El poder atonta a los inteligentes, pero vuelve locos a los más tontos, hasta caminan distinto”.

El candidato de las izquierdas advirtió que el candidato del PRI, Enrique Peña, no representa el cambio para México, por lo que pidió trabajar más que nunca para hacer realidad el cambio verdadero que su movimiento representa. Como parte de su encuentro con los indígenas, quienes se mantuvieron atentos a lo que decía, expuso que hoy México vive una crisis política.

“Hay una decadencia en México y sólo el pueblo organizado puede salvar al pueblo”, afirmó.
Ante unos 10 mil indígenas de la sierra y huasteca de Hidalgo, el tabasqueño celebró que, a pesar de su agenda, regresó a esta región. “Ahora estoy de nuevo con ustedes, a pesar de que el tiempo de campaña lo redujeron mucho, todo es plan con maña para que quienes hacemos nuestro trabajo, nuestra campaña a raz de tierra, tengamos más dificultad”, señaló.

En su discurso, que en más de cinco ocasiones fue acallado por la música de las bandas de viento, los aplausos y hasta por decenas de cohetes, López Obrador lamentó que a pesar de la riqueza natural de ésta y otras regiones del País, los indígenas estén tan pobres. Sostuvo que la huasteca hidalguense es un fiel reflejo de la desigualdad económica y social que existe en México. “Esta es una región rica pero es un pueblo pobre a pesar de que hay mucha agua y recursos naturales, eso es lo que me motiva a luchar para cambiar las cosas” acotó.

Dijo que desde hace 35 años, cuando fue director del Instituto Indigenista, comenzó a trabajar en asuntos de desarrollo social para los menos favorecidos. “Llevo 35 años pensando de la misma manera. Cuando fui jefe del Gobierno del Distrito Federal atendí a todos, escuché y respeté a todos, pero le di preferencia a la gente humilde y a la gente pobre, así es como quiero gobernar México”, afirmó.

Reiteró que el desarrollo social es su fuerte desde la creación de escuelas y universidades, hasta el desarrollo y construcción de viviendas.
.http://www.provincia.com.mx/
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...