- - . KIKKA: PEÑA NIETO COMO DÍAZ ORDÁZ video REPRESOR EN LA IBERO: AMLO OPINA: EPN COMO DÍAZ ORDÁZ: AMLO: responde Peña Nieto como Díaz Ordaz, los jóvenes estudiantes no quieren más de eso
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2012

PEÑA NIETO COMO DÍAZ ORDÁZ video REPRESOR EN LA IBERO: AMLO OPINA: EPN COMO DÍAZ ORDÁZ: AMLO: responde Peña Nieto como Díaz Ordaz, los jóvenes estudiantes no quieren más de eso

Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la presidencia, dijo esta mañana que su contendiente del PRI, Enrique Peña Nieto, tomó ante los estudiantes de la Universidad Iberoamericana una actitud como en la que en su momento adoptó el expresidente Gustavo Díaz Ordaz.

"Quiso mostrar que tiene mucha autoridad diciendo que era responsable (de las acciones tomadas por los cuerpos de seguridad en Atenco), pero eso complicó más las cosas", destacó.

"Le salió lo que trae adentro", expuso en su conferencia de prensa matutina, en donde añadió que la actitud de los estudiantes muestra que no quieren más de lo mismo.

Peña Nieto representa a un grupo de está destruyendo al país, enfatizó.



.
Peña Nieto toma actitud comparable a la de Díaz Ordaz: AMLO

“Le salió lo que trae adentro", dijo el tabasqueño sobre declaraciones del priísta ante reclamos por Atenco.

Georgina Saldierna
Publicado: 12/05/2012 09:48


México, DF. Andrés Manuel López Obrador, candidato de la izquierda a la presidencia, dijo esta mañana que su contendiente del PRI, Enrique Peña Nieto, tomó ante los estudiantes de la Universidad Iberoamericana una actitud como en la que en su momento adoptó el expresidente Gustavo Díaz Ordaz.

“Quiso mostrar que tiene mucha autoridad diciendo que era responsable (de las acciones tomadas por los cuerpos de seguridad en Atenco), pero eso complicó más las cosas”, destacó.

"Le salió lo que trae adentro", expuso en su conferencia de prensa matutina, en donde añadió que la actitud de los estudiantes muestra que no quieren más de lo mismo.

Peña Nieto representa a un grupo de está destruyendo al país, enfatizó.

Por otra parte, dijo que sí es posible evitar el aumento de las gasolinas si se acaba con la corrupción que hay en Pemex.

El perredista insistió en que el exgobernador del estado de México debe informar sobre los contractos suscritos con Televisa para promocionar su gobierno.

“Quizá esos contratos no existen”, lo que quiere decir que Televisa decidió invertir en Peña. La pregunta es a cambio de qué, interrogó.
diaz ordaz, peña nieto caricatura
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...