- - . KIKKA: VÁZQUEZ RAÑA SOL DE MEXICO FALSA NOTICIA DE PEÑA NIETO EN LA IBERO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 12 de mayo de 2012

VÁZQUEZ RAÑA SOL DE MEXICO FALSA NOTICIA DE PEÑA NIETO EN LA IBERO

FOTO DEL PERIÓDICO SOL DE MEXICO HACE NOTICIAS FALSAS DE ENRIQUE PEÑA NIETO PARA BENEFICIARLO
PEÑA NIETO NO TUVO ÉXITO, FUE SACADO A PATADAS POR ASESINO LADRON Y MENTIROSO, LOS CHAVOS NO SON TONTOS.
Tuiteros acusan a Vázquez Raña de minimizar hechos en Ibero
12 de mayo de 2012 • 15:48 • actualizado a las 16:02

Tuiteros han difundido imágenes de las primeras planas de los diarios pertencientes a la OEM en la que resaltan los titulares de éstos.
Foto: Tomada de Twitter.

Ciudad de México.- Luego de la fallida visita del candidato presidencial priista Enrique Peña Nieto a la Universidad Iberoamericana, donde fue recibido con protestas y arengas en su contra, usuarios de las diversas redes sociales acusaron a Mario Vázquez Raña, dueño de la Organización Editorial Mexicana (OEM), de minimizar el hecho. En diversos diarios de la Organización como el Sol de Irapuato, el Sol de Tampico, el Heraldo de Chihuahua, El Mexicano, El Heraldo de Chiapas, Diario del Sur y el Sol de Tijuana, entre otros, el titular en sus primeras planas fue: “Éxito de Peña Nieto en la Ibero, pese a intento orquestado de boicot”. El titular ha provocado que usuarios de redes sociales acusen a Vázquez Raña de “comprado” por el partido tricolor.

Mario Vázquez Raña, OEM e Ibero forman parte de los 10 temas más comentados en Twitter. Los usuarios de la red social también han compartido fotografías poniendo en evidencia a los diarios antes mencionados. Ayer, Peña Nieto se entrevistó con la periodista Carmen Aristegui donde negó haber pagado para que diversos medios emitieran comentarios en su favor. El diario Reforma publicó una nota en la que se revela que Peña Nieto gastó alrededor de 32.5 millones de pesos en “apoyos informativos” en programas de radio durante su gestión al frente del Estado de México.

Los tuiteros se pronunciaron al respecto:
@kiskesma: "Todos los periódicos grupo OEM de Mario Vázquez Raña publican como un "éxito" a EPN en la Ibero, alguna duda sobre medios comprados? #AMLO".
@monomonky: "A Mario Vázquez Raña no le bastó atrasar el deporte mexicano 30 años, ahora quiere que todos sus periódicos apendejen mas a la gente".
@Pacortizb: "¿Saben por que los periódicos de Mario Vázquez Raña defienden a EPN ? Miren: ¡Son del mismo equipo!"
@ericsalinas: Si eres empleado de #OEM y Mario Vázquez Raña te va a obligar a votar por EPN, denúncialo a la FEPADE 01 800 8 33 72 33
.
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. peña nieto es un ratero porque todos saben que va a terminar de undir el pais seguiremos en las sombras gracias a todos los mexicanos ciegos que votaron por el

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...