- - . KIKKA: EL IFE BAJA EL SPOT CONTRA AMLO: MANIPULACION RESULTA CALUMNIOSO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2012

EL IFE BAJA EL SPOT CONTRA AMLO: MANIPULACION RESULTA CALUMNIOSO

Ordena el IFE bajar spot del PAN contra AMLO
POLÍTICA • 10 JUNIO 2012 - 5:32PM — MARIANA OTERO-BRIZ
La Comisión de Quejas y Denuncias del órgano determinó que el promocional en el que se retoma parte de su discurso en Tlatelolco resulta calumnioso.

IFE sesiona de última hora spots del PAN contra AMLO
Guadalajara • La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Federal Electoral aprobó por unanimidad sacar del aire el spot contra el candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, en el que se retomaba parte de su discurso en Tlatelolco.


En sesión urgente, los consejeros Benito Nacif, Alfredo Figueroa y Marco Antonio Baños, con la participación del consejero Francisco Guerrero, acordaron que dicho spot resulta calumnioso, dado que sacaban de contexto el discurso del candidato de las izquierdas y lo presumía como si pretendiera cometer un delito.

Cabe destacar que la solicitud de medidas cautelares fue presentada por el PRD hoy a las seis de la mañana a fin de impedir que este promocional se transmitiera.

“La Comisión de quejas y denuncias ha decidido por unanimidad suspender este spot, así que notificaremos de inmediato a los medios de comunicación de que cesen la transmisión de este promocional”, señaló el consejero Alfredo Figueroa.

Por otra parte los funcionarios electorales declararon infundada las quejas contra el resto de los spots que transmite el PAN a partir de hoy contra la campaña de López Obrador.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...