- - . KIKKA: PANTALLA GIGANTE EN EL ZOCALO #YoSoy132 se reunirá en el Zócalo para ver el segundo debate
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2012

PANTALLA GIGANTE EN EL ZOCALO #YoSoy132 se reunirá en el Zócalo para ver el segundo debate

El Movimiento #YoSoy132 conovocó a los capitalinos a marchar este domingo del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma, al Zócalo capitalino, para celebrar que el segundo debate de los cuatro candidatos presidenciales será transmitido por los canales de televisión de mayor audiencia.
"Convocamos a una marcha para celebrar nuestra victoria de #YoSoy132, la primera de tantas que vendrán, de que las televisoras transmitan el debate presidencial por sus canales más concurridos que en este caso es el 2 y el 13”, dijo en entrevista Antonio Attolini, integrante de la agrupación.

Antonio Attolini señaló que la marcha comenzará al filo de las 18:00 horas de este domingo y durante su recorrido, en Paseo de la Reforma, Avenida Juárez y la calle de Madero, se podrán ir integrando los ciudadanos que quieran participar.


Tras la movilización, los integrantes del Movimiento #YoSoy132 y de otras agrupaciones se reunirán en la plancha del Zócalo para ver el debate que se transmitirá en una pantalla gigante que instalará el gobierno del Distrito Federal.

"A partir de las seis de la tarde para llegar con tiempo a las ocho al Zócalo capitalino, además de que ahí concluirán diversas marchas cómo la del 10 de junio del Jueves de Corpus y ahí en el Zócalo todos vamos a ver el debate", mencionó Attolini.

El estudiante del ITAM comentó que la seguridad de los asistentes a la movilización correrá a cargo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal

"Aplicaremos los protocolos de seguidad que hemos desarrollado y con el apoyo del gobierno del Distrito Federal. Esta es una manifestación pública y pacífica", explicó.

Fue a finales mayo, cuando una comisión de estudiantes del Movimiento #YoSoy132 solicitó al IFE y a la Secretaría de Gobernación trasmitir en cadena nacional el segundo debate entre los aspirantes a Los Pinos.

Sin embargo, el órgano electoral se declaró icompetente para solicitar la trasmisión del encuentro en cadena nacional.

En contraste, las cadenas Televisa y TV Azteca anunciaron que el debate sería transmitido en sus canales de mayor audiencia.

El 28 de mayo, a través de su cuenta de Twitter, Emilio Azcárraga Jean, presidente de Grupo Televisa, anunció que el segundo debate sería transmitido por Canal 2.

Mientras, que Ricardo Salinas Pliego, presidente de de Televisión Azteca, anunció el 29 de mayo durante un evento de Grupo Elektra en Cancún, Quintana Roo, que el encuentro entre los aspirantes a la presidencia, se trasmitirá en canal 13.

"Sí, como no va a haber futbol, vamos a pasar el debate en canal 13", declaró.

El debate de este domingo también se podrá ver en www.adnpolitico.com a partir de las 20:00 horas de la noche.
http://www.adnpolitico.com/2012/2012/06/09/yosoy132-se-reunira-en-el-zocalo-para-ver-el-segundo-debate

--------------

Pantallas gigantes en el Zócalo para ver el debate
Militantes del PRD, PT y Movimiento Ciudadano buscan colocar pantallas para que los capitalinos puedan seguir el segundo debate presidencial


Militantes del PRD en el Distrito Federal se están preparando para instalar pantallas en el Monumento a la Revolución y que de esta manera, los capitalinos, sobre todo los afiliados al partido, además del Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano; puedan seguir el segundo debate presidencial que se llevará a cabo el próximo 10 de junio.

Los organizadores del evento ya han enviado invitaciones tanto a Miguel Ángel Mancera, candidato a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal; Marcelo Ebrard, actual jefe de gobierno y al líder moral del Partido de la Revolución Democrática: Cuauhtémoc Cárdenas.

Se buscará que los gastos por la colocación de las pantallas sea poco costoso, de manera que el precio será repartido entre los distintos candidatos.
http://www.razon.com.mx/spip.php?article125365
----------------



.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...