- - . KIKKA: Encuesta SNTE precidencial (Junio 1 al 4) AMLO @lopezobrador_ 36% EPN 30% SNTE-PANAL Completa
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 10 de junio de 2012

Encuesta SNTE precidencial (Junio 1 al 4) AMLO @lopezobrador_ 36% EPN 30% SNTE-PANAL Completa

Encuesta (Junio 1 al 4) @lopezobrador_ 36% @EPN 30% SNTE-PANAL Completa

.
kikka-roja.blogspot.com

2 comentarios:

  1. que viva el pejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, p r e s i d e n t e 2012

    ResponderBorrar
  2. Katún. (Cuento)

    Es cierto que los procesos cósmicos son cíclicos, no cambian, nuestra conciencia es la que se transforma al recorrerlos, como un proceso hacia le perfección.
    En hindú, Maya significa ilusión, lo que cambia es la ilusión, lo que permanece eternamente es el espíritu. Maya también significa magia, madre, María. El mes de mayo se llama así en honor a la diosa romana maya, diosa de la primavera.
    Ahora bien, la profecía Maya nos dice que a fin de año el futuro de la humanidad se escribe con letras transparentes o se borra definitivamente como término de un ciclo. Desaparece la especie o evoluciona, integrándose armónicamente con el universo, formando una nueva Era de Luz.
    Hay una ilusión muy grande en muchos mexicanos, pensamos que el rayo de luz que enviará el sol en esa fecha comienza a hacer sus efectos, ese rayo de luz ilumina una “Primavera Mexicana”, donde los jóvenes germinan sus ideas y enaltecen nuestro espíritu, el temor muere y la libertad resurge como ave fénix.
    Hemos vivido tantos sexenios de candidatos impuestos, corruptos y nefastos, simples vende patrias. “Lideres “sindicales ignorantes, anacrónicos y obsoletos, dictadores tiranos llenos de sedicia , pues piensan que nunca han tenido algo y es cierto, están vacíos.
    El oscurantismo vivido es triste, no se compara ni con la edad media, tenemos los medios de comunicación haciendo un efecto contrario a su propio fin. Gran humillación darse cuenta que se nos haya dado una línea del pensamiento y un límite, traición a la patria, escarnio.






    Pienso en la puerta abierta dejada por los Mayas la luz y el calor que los jóvenes nos muestran ante la injusticia en general, tal vez la profecía se cumpla favorablemente gracias a la semilla fresca. El sol brillará tan intenso que sincronizará planetas y soles. Así como la tierra cambiará brevemente su eje de rotación, también la dirección del pensamiento.
    Hay otra coincidencia muy significativa que a diario vemos, un sol que algún día se prohibió ir pintado con los rayos en los colores patrios, el sol que tal vez compartamos durante algún tiempo y deseo que no encandile, que ilumine, que no queme, que dé calor y realmente nos ponga en el lugar que ha ganado nuestro esfuerzo.

    La galaxia, nuestro sol, la naturaleza, esperan nuestra decisión.
    25625/5-300512

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...