- - . KIKKA: GRANADEROS CU UNAM: Facultad de Ciencias LOS MANIFESTANTES FUERON REPLEGADOS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 6 de diciembre de 2012

GRANADEROS CU UNAM: Facultad de Ciencias LOS MANIFESTANTES FUERON REPLEGADOS

Ciudad de México, 6 de dic (sinembargo.mx) – Un grupo importante de Granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal se ha apostado en Ciudad Universitaria, en donde se está llevando a cabo una asamblea del Movimiento #YoSoy132.
Reportes indican que hubo un bloqueo que duró apenas unos minutos, y que los manifestantes fueron replegados. En las redes sociales, activistas, miembros del colectivo y periodistas reportan que los Granaderos estarían esperando para disolver el posible bloqueo de Insurgentes de estudiantes que rechazan el operativo policiaco del 1 de diciembre que llevó al arresto de 70 individuos que protestaban contra la asunción de Enrique Peña Nieto como Presidente de México. 
Los reportes indican que en la Facultad de Ciencias se está llevando a cabo una asamblea en la Fuente Prometeo. Se pretende que en la asamblea se dé información sobre los hechos ocurridos durante las protestas del sábado y domingo pasados, y su evolución en estos días, así como de la jornada del 1 al 5 de diciembre y los detalles de la Asamblea Nacional que se realizará el próximo viernes. De acuerdo con el evento publicado en la red social de Facebook, acudirán personas que asistieron a la marcha y vieron incidentes. Buscan hacer una relatoría de los hechos que será canalizada a la Comité Jurídico y de Derechos Humanos 132.


http://www.sinembargo.mx/06-12-2012/453033. SINEMBARGO.MX
http://www.sinembargo.mx/06-12-2012/453033

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...