- - . KIKKA: VENEZUELA : MEXICANOS TRAIDORES DEL PRD: POR ESO AL PRD YA NADIE LO RESPETA: PRD tacha a Maduro de injerencista, torpe e inepto
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 15 de febrero de 2014

VENEZUELA : MEXICANOS TRAIDORES DEL PRD: POR ESO AL PRD YA NADIE LO RESPETA: PRD tacha a Maduro de injerencista, torpe e inepto

LA BASURA IGNORANTE DEL PRD : PRD tacha a Maduro de injerencista, torpe e inepto
PERREDISTAS TRAIDORES DE FALSA IZQUIERDA, SON UNA VERGÜENZA MUNDIAL.

EN MEXICO VIVEN TODA LA BOLA GRINGOS Y ESPAÑOLES GOLPISTAS DE DERECHA.
LA PRUEBA ESTÁ QUE LOS GRINGOS, INGLESES Y ESPAÑOLES NOS ROBARON EL PETROLEO: MEXICO  YA NO ES MEXICO, ES UNA ESTRELLITA MAS DE LA BANDERA GRINGA: EL PRD TRAIDOR ENTREGÓ EL PETRÓLEO MEXICANO.


El vocero de los diputados del PRD, Carlos Reyes Gámiz, acusó al gobierno de Venezuela de ser injerencista por las declaraciones de su canciller, Miguel Rodríguez, respecto a que supuestamente en México se planearon los recientes actos violentos en ese país. <--- OIGA TARADO PERREDISTA, INJERENCISTA SIGNIFICA OTRA COSA: VENEZUELA NO CO-GOBIERNA CON PEÑA NIETO. VENEZUELA SI ACUSA BIEN, LOS EXTRANJEROS INTENTAN GOLPE DE ESTADO EN VENEZUELA.

También advirtió que lo dicho por el gobierno venezolano, pone en riesgo las relaciones bilaterales. “Las palabras del Ministro son por demás injerencistas y violentan el Estado de Derecho que debe privar en el respeto entre las dos naciones”, dijo el perredista. <---ESO ES UNA VIL MENTIRA, NO ES VERDAD QUE SE PONGA EN RISGO NADA, ESE PERREDISTA ES UN IGNORANTE.

Afirmó que “las acusaciones de Rodríguez Torres deben tener una respuesta de la diplomacia mexicana, porque se está trastocando la relación entre ambas naciones”.

Por su parte, el PRD pidió al gobierno mexicano “tomar cartas en el asunto” y exigir al gobierno de Nicolás Maduro probar que en nuestro país se planeó un complot para desestabilizar con violencia a Venezuela.

“Es una acusación que no puede quedar como anécdota. El gobierno mexicano debe tomar cartas en el asunto”, dijo el dirigente perredista Jesús Zambrano. <--- PEÑA NIETO NO VA A TOMAR MEDIDAS CONTRA VENEZUELA, PORQUE MADURO PUEDE DEMOSTRAR QUE LOS INJERENCISTAS SON LOS GOLPISTAS QUE SE REUNEN NO SOLO EN MEXICO, EN EUROPA Y EEUU TAMBIÉN.

A su vez, el líder de la corriente Nueva izquierda (NI), Jesús Ortega, recordó que “un gobierno de izquierda no puede impedir la libre manifestación y pensamiento de los ciudadanos”.

En su oportunidad, diputados de la Comisión de Relaciones Exteriores, calificaron de barbaridad lo dicho por el gobierno de Venezuela respecto a que supuestamente en México se planeó un complot para desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro.

Fernando Zarate Salgado, secretario de dicha comisión afirmó que las declaraciones del canciller venezolano, Miguel Rodríguez, “son una barbaridad y una invención producto de la propia torpeza e ineptitud de (Nicolás) Maduro”.

Expuso que “si acusa a México, yo le diría que no haga como baja la Virgen y le habla, que demuestre y si no, que se atenga a las consecuencias de su propia torpeza de gobierno”, dijo.

El diputado panista Fernando Rodríguez Doval, pidió al Gobierno Federal “tomar cartas en el asunto” y también “le pediremos que denuncie ante los organismos internacionales el clima de violencia y de represión que se está viviendo en ese país”.

El académico de la Universidad Iberoamericana, Pablo Monzalvo Pérez, aseguró que las acusaciones de Venezuela son inventos sin sustento, sin validez política ni jurídica.
ESTOS TRAIDORES BIEN QUE SABEN QUE MEXICO ES EL PARAISO DE LA DERECHA IMPERIALISTA
MALDITOS CHUCHOS IGNORANTES, RATAS ALIADOS DEL IMPERIO

http://www.razon.com.mx/spip.php?article205791
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...