- - . KIKKA: Luna LLENA 1 julio 2015 en CAPRICORNIO CÁNCER: #Astrologia #Horoscopo CONTROL: Marte Luna Saturno: gran cruz cosmica cardinal : recepciones mutuas
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 26 de junio de 2015

Luna LLENA 1 julio 2015 en CAPRICORNIO CÁNCER: #Astrologia #Horoscopo CONTROL: Marte Luna Saturno: gran cruz cosmica cardinal : recepciones mutuas

Luna LLENA 1 julio 2015 en CAPRICORNIO CÁNCER: #Astrologia #Horoscopo CONTROL: Marte Luna Saturno: gran cruz cosmica cardinal : recepciones mutuas

El eje 10-4, Capricornio (autoridad) Cáncer (amor incondicional) : la estructura del individuo, individualización independencia.
Cáncer y Capricornio: Representan dos extremos de la manipulación. Cáncer utiliza el paternalismo y la culpa para lograr sus fines. Es totalmente emocional. Capricornio es mental estratégico y nada apasionado. Calcula y planifica. Sabe cómo sacar lo que quiere de los demás.
CANCER - CAPRICORNIO
El eje de la estructura (vertical): lo vulnerable y lo rígido.
La inestabilidad y la melancolía / privacidad y autoridad / las emociones y las reglas / la mente y los limites / los altibajos y lo más alto / el fondo y la cima / nutrición protección - restricción retención / la necesidad y la voluntad.
Luna en casa 12, sol en casa 6: 
El eje 12-6, la existencia y la rutina. el servicio, el lucro y la caridad, la iniciación: el ritual de lo habitual. Tierras extranjerasHospitales y cementerios.

EL INDIVIDUO, SU EXISTENCIA Y SU ESTILO DE VIDA
tiempo de músicos,  ritmo, juegos mentales crueles (saturno-luna-marte)
  • HAMBRE
  • MALTRATO
  • ABANDONOS
  • HERIDAS EMOCIONALES
  • ASESINOS COMPULSIVOS
  • DERROTAS
  • POLITICOS EN LA PICOTA.
(al carajo) HAMBRE, PRISIONES Y LUCRO

Luna: Las emociones, la protección, la mente, el pueblo y las masas "herido de muerte", ¿cómo podrían los politicos sobrevivir? el ejercito y el presidente en problemas legales, linchamientos obstáculos.

¿QUE CARAJOS CON LA LUNA LLENA SE VA AL CARAJO?  EL PATRIARCADO y uno que otro político.

A LA LUZ PÚBLICA: Los contratos los negocios y los acuerdos: El fin de México y EE.UU, sistema de gobierno: SEPARACIONES. Exilios en el Extranjero. Lo que van a hacer los gringos es enredarse en contradicciones con Mexico, ¿Matar a la gallina de los huevos de oro o alimentarla?

La luna en Capricornio es genial pero muy poco comprendida, es una luna profesional. Soltar.

IDEAS GENIALES, SE PRENDE EL FOCO, LA VANGUARDIA Y LA EXCELENCIA
La precisión, la exactitud, la realidad.

Saturno es regente de Capricornio:  es la voluntad, limites, acumulación, rigidez, dureza, perfección, precisión, prudencia, estrategia pensada, reflexión, disciplina, orden, estatus, estructura, huesos, práctico, organizar, organización, paciencia, reglas, freno, el NO, detención, retraso, retardos dilación, retención, miedo, precaución, tiempo, bloqueo obstrucción. Saturno no es guerra, es control, ciencia, técnica, tecnología, trabajo, resistencia, frio, hielo, madurez, vejez, la roca la montaña, elevación, aridez, pobreza, frugalidad, etc.

LOS IMPUESTOS A LOS ALIMENTOS EPN: luna regente de 7 en la casa 12: las necesidades del EPNdejo nacional son imposibles de cumplir.

¿CÓMO ES TU COMUNIDAD? Es humanitaria, es racista, es clasista, es la ley de la selva o es nacionalista. En México y en Venezuela es humanitaria con los pobres, en España son muy clasistas no se ayudan entre ellos. Los ricos del mundo no pueden controlar a las masas que son humanitarias.
El problema con Mexico es que los mexicanos agringados son cómplices del saqueo.

Es la mitad del ciclo de la luna nueva en Geminis. La luna llena termina o cosecha los asuntos, la luna llena anterior se "llevó" de corbata el fraude electoral de EPN-PRI-RD.

LUNA LLENA: Es un período de exceso cuando todo en la naturaleza desborda. Las emociones, energía psíquica, la actividad fisiológica - Todo está en su máximo. Este es el momento de mayor creatividad, pero con aquellos que son propensos a la hipertensión arterial, la epilepsia o por la emoción, este período de la Luna Llena puede ser problemático. Con la luna llena aumenta la delincuencia, los partos, los nacimientos, la violencia, el romanticismo, las depresiones o neurosis.

SOLSTICIO DE VERANO SOL EN 0º DE CÁNCER, SOL EN EFELIO.
Julio 06, 19:40. Tierra en el afelio. Distancia máxima heliocéntrica: 1.0166 U.A.
Julio 05. Luna en perigeo PRIAPO. Distancia más cercana geocéntrica: 367,093 km. Iluminación de la Luna: 82.7%. en piscis
Julio 21. Luna en el apogeo LILITH. Distancia más lejana geocéntrica: 404,835 km. Iluminación de la Luna: 25.4%. en virgo

Luna oposición sol, luna oposición marte - marte conjunción sol, marte oposición plutón - luna conjunción plutón. VIOLENCIA, ENOJO, PARTIDAS DE MADRE CON PRECISIÓN Y EXACTITUD.

CRUZ CÓSMICA CARDINAL: personas controladoras, limitantes, mandonas, líderes, control-freak, Frase: "hay quienes nacen pendejos pero lo pendejo se quita con el tiempo". La última vez que hubo una gran cuadratura cruz cósmica cardinal, la derecha capitalista se mató sola. Los adictos al control perdieron el control de sus latifundios, la derecha sembró el miedo para desprestigiar a las izquierdas pero ganaron las izquierdas. Según los astrólogos de derecha, dicen que: "Saturno es el socialismo y la pobreza (si ajá), Jupiter es la riqueza y el capitalismo" (jajajaaa). Pero resulta que los ricos han robado tanto que son infinitamente ricos, inventaron dinero falso e inexistente, se quejan de que su Júpiter ya no funciona, Pero Júpiter tumba o tira todo lo que no es digno y justo. Saturno niega el éxito hasta que logres la perfección y la disciplina siguiendo leyes o reglas, entonces el miedo a la pobreza (saturno) hace que la gente acumule. Y Jupiter no expande riqueza hasta que aprendas a ser generoso. ¿Entonces? La derecha y los estafadores están fritos entre 2 fuegos: Júpiter y Saturno. Resultado: la expansión de la ambición y la restricción de la justeza "mataron" a sus mega ricos ladrones. La solución es la moderación y el equilibrio. El socialismo tiene sus bancos y su sistema para activar el mercado y volvemos a empezar...... hasta que Urano traiga la libertad o la verdad o el SHOCK LOL. 

MARTE EN CANCER: la defensa de la patria, violencia en la familia, abuso infantil, madres golpeadas o madres golpeadoras. Marte en cáncer aviva las emociones, construcciones de casas, dinero para terrenos, casas, sexualidad intensa, respuesta emocional rápida y explosiva.
Marte en signos de agua: Para influir hay que ser influenciable, por eso se siente muy incómodo en cáncer, se rebela siendo miserable y violento, hasta que aprende la lógica del ritmo de los sentimientos y las emociones, entonces está listo para defender las raíces del clan. Víctima y victimario son un pliegue de la misma tela. Mar de fondo, mareas abrumadoras, devastadoras, sobrecogedor, aplastante, intuitivo, solvente, disoluto, continente, penetrante, punzante, calado, corrosivo, pasmoso, controlador, petrificante. Marte está en caída por eso es explosivo, hay una recepción mutua por exaltación, esto le permite a marte no sentirse debilitado, Luna en capricornio recepción mutua marte en cáncer y luna en capricornio, entonces no va en caída, podemos equilibrar positivamente la energía violenta.

LUNA EN CAPRICORNIO (en exilio) es precisa, ritmica, concreta, los sacrificios de la disciplina, los músicos practican para llegar a la perfección, las responsabilidades y la independencia, la necesidad de afecto y cariño se sustituye con el estatus social, necesidad de logros y éxitos, malhumor, pesimismo, miedo. ¿Nadie te quiere? no importa, siempre tus servicios de organización son requeridos. Se recomienda SOLTAR. Luna en Capricornio: Hay un aumento en la formalidad, rigor y exactitud, con una tendencia a reservar y la distancia. Reglas y regulaciones son dominantes. Es un momento adecuado para todas las actividades que requieren responsabilidad y disciplina extra, pero usted no debe confiar en la receptividad de alguien o la flexibilidad emocional. Capricornio se asocia con las rodillas y también con todos los huesos.

  • VENUS-JUPITER TRIGONO URANO: fuego (mercurio apex) la suerte o fortuna está en el movimiento o desplazamiento: Fama repentina, bueno para inventores o innovadores, contratos sociales y comerciales, fortuna en los matrimonios. Libertad y verdad en los mercados y educación. Una Mente afligida pero con gran capacidad para resolver problemas. (LIBERACIONES Y SOLUCIONES)
  • SOL-MARTE TRIGONO NEPTUNO: agua: disoluciones, finales, tormentas emocionales, agresividad, pasiones y obsesiones. Empleo, Trabajo y rutinas, el dinero que se paga, los pagos por el trabajo diario. Los salarios en México son muy bajos y encima no se pagan, si no hay pago, no hay trabajo. El empleo obrero del siglo 21, los pobres del siglo 21, las migraciones empleos en el extranjero. (LIBERTAD, VERDAD, SUEÑOS)


Carta nocturna, cardinal emprendedora, AC Capricornio, Luna en Capricornio, sol en Cáncer.
Luna conjunción Plutón: LO LIMITANTE, LO BLOQUEADO, LA FRUSTRACIÓN: todo mundo va enojado e irritado.

SATURNO REGENTE DE 1 EN LA CASA 10 EL GOBIERNO, AUTORIDAD (MIOPE) en el caso de la derecha capitalista.
SOL (Leo interceptado) REGENTE DE LA CASA 7 EN LA CASA 6: pleitos, obstáculos, animales domésticos, violencia en el estilo de vida, maltrato animal, agresividad en el trabajo, servicios y alimentación, problemas estomacales, infecciones, fiebres. (Ola de calor golpe de calor)
REGENTE DE LA CASA 12 sagitario (JUPITER) ESTÁ EN LA CASA 7 (EN LEO)
las pérdidas o el miedo o el exilio en los contratos legales, enemigos ocultos que se vuelven enemigos visibles.
REGENTE DE LA CASA 7 cáncer (LUNA) ESTÁ EN LA CASA 12 (EN CAPRICORNIO)
los contratos legales en las pérdidas o el exilio o el miedo. El enemigo derrotado.
jupiter es la pérdida o el final, la luna es el enemigo declarado
los signos leo y acuario están interceptados, el sol está en la casa 6, peregrino en cáncer, a 12 sitios de su regencia.  EXTRANJEROS RECLAMANDO.

Si México fuese un país colonizador diría que está metido en serios problemas legales, pero México es un país esclavo, igual que su presidente títere EPN, ENTONCES digo que lo que firmó o contrató epn, lo tiene metido en serios problemas legales, sus amigos se convierten en enemigos y competidores. Conflictos enemigos y obstáculos, divorcios empresariales o divorcios comerciales, los esclavos no quieren trabajar en condiciones deplorables.

EPN VA "ENFERMO" Y NECESITA UN DOCTOR QUE LE CURE LA DICTADURA PRI DE 92 AÑOS. VIOLENCIA INTRAFAMILIAR PRI. DISPUTAS, ENEMIGOS FEROCES, GASTOS POR MALOS NEGOCIOS. DEMANDAS EN CORTES INTERNACIONALES.
EPN QUIERE QUE LE AYUDEN SUS SECUACES A GOBERNAR.

Operan a EPN (sol en casa 6). EN LA LUNA NUEVA EN GEMINIS ya se había mencionado que epn va enfermo (sol en la casa 12). Este ciclo es difícil porque el sol está muy mal aspectado, la enfermedad del presidente y su mal gobierno, EPN obedece a los mandos extranjeros, un esclavo del imperio, y además es inepto.

VENUS-JUPITER EN LEO: LIBERTAD Nobleza, generosidad y autoestima, la fuerza que libera. 
LIBERTADES EN:
ARIES: juegos, niños, bebés y negocios riesgosos
TAURO: familia y casa.
GEMINIS: inteligencia, hermanos y vecinos
CANCER: Dinero y propiedades
LEO: salud, cuerpo fisico, imagen personal
VIRGO: descanso, exilio, dormir. Casa en el extranjero.
LIBRA: ganancias y amigos
ESCORPIO: Profesión reputación, destino, imagen pública
SAGITARIO: educación superior y viajes. Casa de estudios.
CAPRICORNIO: herencias, sexualidad, secretos y ocultismo, dinero y amor
ACUARIO: Matrimonios, contratos y negocios, dinero.
PISCIS: trabajo, rutinas, animales domésticos. Vecinos y hermanos trabajando.

CUIDADO CON AUTO-DESTRUIRSE (luna en casa 12) LA HORA DE LA GENTE: LA HORA DEL PUEBLO.
ARBOLES DISPOSITORES:
6 árboles y 1 comite de 3 planetas en loop bucle.
3 recepciones mutuas, 2 recepciones mixtas por exaltación, 2 planetas en domicilio, 
Difícil integración del dialogo pero muy claro: Autoridad y Orden.

POR EL BIEN DE TODOS PRIMERO LOS POBRES (AMLO y Rafael Correa)
Cuando varios planetas están en dignidad indica un tiempo de orden y autoridad
Los politicos ladrones mexicanos no obtienen ganancias como las esperan.
Militares, leyes y pueblo.
Recepción mutua mixta
Recepción mutua Luna-Marte: emoción - acción, bueno para obtener terrenos casas.
Recepción mutua Sol-Jupiter: vocación - expansión, bueno para obtener educación superior.
Recepción mutua Saturno-Plutón: limites - transformación, orden y autoridad. la politica y las mafias.

LOS PLANETAS QUE DOMINAN SON LOS MÁS AFLIGIDOS (Marte, luna, saturno)
Los planetas en dignidad probablemente no dominen, el sentimiento de alerta o alarma el estado de alerta es más fuerte que la paz interior. MARTE-LUNA-SATURNO casas 6 12 y 10 impera la respuesta emocional explosiva y rápida, los cortes y la autoridad, las reglas estrictas, los cercos, las limitaciones, hacen sentir miedo por cualquier cosa. LOS POLITICOS, LOS MILITARES Y LAS MASAS, El miedo de EPN a perder un poder que jamás tuvo. El miedo de los RICOS a perder un dinero que nunca fue real, Los militares bajo tierra, el miedo a ser derrotados por la población civil.
MERCURIO Y NEPTUNO EN DIGNIDAD POR REGENCIA: el pensamiento abstracto y errático, intelecto y tecnología.
SOL Y JUPITER A los ricos no les gusta trabajar, pero como dicen aquí en Mexico "el pendejo y el huevón trabaja 2 veces" ni los ricos ni los politicos ni el títere EPN se entienden.


LUNA LLENA EN CAPRICORNIO: FINALES Y COSECHAS. IDENTIFICAR LOS ERRORES, SER REALISTA Y EXCELENTE.

RECUERDEN QUE EL HILO SIEMPRE SE REVIENTA POR LO MÁS DELGADO, ATIENDAN LO QUE MÁS NECESITE ATENCIÓN.
  1. ARIES:(10-4) tensiones, libertades, compulsiones, la violencia, atender familia y profesión: fin o cosechas en los asuntos de profesión o manera de ganarse la vida. Proteger la casa. 
  2. TAURO: (9-3) La casa, el buen ambiente, Mente ágil y profunda, privacidad, responsabilidades: fin a los asuntos de documentos legales, títulos, cédulas, o viajes. Mimar a la familia, cultiva en tu casa la virtud y la paz.
  3. GEMINIS: (8-2) Nerviosismo, alterado, pagos, eventos inesperados: fin a los prestamos créditos, asuntos de secretos, sexualidad, o psicoanálisis. Atiende Imagen personal vecinos y negocios.
  4. CÁNCER: (7-1) Mal humor, En Apariencia o crees que los demás crecen menos tu, enojos, control, fin o cosechas en asuntos de contratos legales o matrimonio, responsabilidades. No controles, se sociable sin hipocresías ni trampas. No te "comas" lo que no es tuyo, ten dignidad.
  5. LEO: (6-12) estilo de vida caro o rutina de trabajo, lujos y excesos, Mal humor, exilios o retiros, pérdidas en asuntos de salud. Descansar para no meterse en problemas de egos.
  6. VIRGO: (5-11) Autoestima, dignidad: finales o cosechas en negocios riesgosos. Los niños y las vacaciones son importantes. Ganancias. 
  7. LIBRA: (4-10) Asuntos de casa y familia, una casa muy silenciosa, o felicidad en la privacidad, ganancias, arte pinturas, diseño, amigos y buenas remuneraciones. Atiende imagen personal.
  8. ESCORPIO: (3-9) poderoso inconciente y poderoso conciente. El silencio desconcierta a los demás,  fin o cosechas en asuntos legales. Vecinos que te molestan o molestas a los vecinos. Maestros o guias agresivos. Los pensamientos matan, una lengua filosa provoca miedos y perjudica los negocios. El poder del conocimiento.
  9. SAGITARIO: (2-8) la fuente de ingresos, propiedades y recursos. fin o cosechas en asuntos  de ahorros acumulación. Responsabilidades que debes atender, afortunadamente puedes ver con claridad los problemas y obstáculos. tiempos agitados pero afortunados.
  10. CAPRICORNIO: (1-7) popularidad, los negocios llegan, matrimonio o pareja. Atiende imagen pública, destino (modo de ganarse la vida), autoridad, profesión.
  11. ACUARIO: (12-6) Finales a miedos, exilios, descanso. Asuntos de salud dieta y animales domésticos. La fortuna está en la educación el comercio y los socios. Se educado e ilustrado.
  12. PISCIS: (11-5) Perder amigos y dinero o identificar amistades. Ganancias, amigos corruptos o poderosos, dinero líquido, recursos económicos, que se retrasan, no le prestes dinero a nadie.
NO TIENE POR QUÉ SER A LA MALA
The Blow Monkeys - It Doesn't Have to Be This Way

It doesn't have to be this way
Just counting the hours
'Cause when your bed is made
Then, baby, it's too late, yeah

There's no hope for a hungry child
Whose joker is wild
They take all hope away
By the end of the day
Well, I just about had enough of the sunshine

Hey!
What did I hear you say?
You know
It doesn't have to be that way!
You!
When you walk out the door
You gotta ask for more

It doesn't have to hurt that way
Just counting the pain
You've only got yourselves to blame
For playing the game

There's no hope for a hungry child
(No wonder!)
Whose joker is wild
And they take all hope away
(No wonder!)
And I just can't see the sense
And my mind's a haze
(No wonder!)
Ooh, and I just about had enough of the sunshine

Hey!
What did I hear you say?
You know
It doesn't have to be that way!
You!
When you walk out the door, baby
You gotta ask for more
From society
Take a tip from me now, yeah

Do you want it?
Ooh, and I just about had enough of the sunshine

Hey!
What did I hear you say?
You know
It doesn't have to be that way!
You!
When you walk out the door
(When you walk out that door)
Ooh, you better ask for more
Baby, baby, baby
You gotta ask for more
For more
LUNA LLENA EN CAPRICORNIO: MADRES CONTROLADORAS: Libertad

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...