CONSUMO DE REFRESCOS, AJENO A LA OBESIDAD
Miércoles, 14 de marzo de 2012
· Refrescos, mercado de 17 mil mdd
México consume 17 millones de litros anuales, equivalente a 16 mil mdd, pero no hay evidencia que lo relacione con la obesidad: ANPRAC.
Refrescos, mercado de 17 mil mdd
Miguel Ángel Pallares G.
Miércoles, 14 de marzo de 2012
Descartan relación con obesidad.
· CONSUMO DE REFRESCOS, AJENO A LA OBESIDAD
La Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (ANPRAC) y el organismo empresarial ConMéxico coincidieron en que no existe evidencia entre el incremento de la obesidad en nuestro país y el consumo de alimentos y bebidas con contenido calórico, como refrescos y botanas.
Miércoles, 14 de marzo de 2012
· Refrescos, mercado de 17 mil mdd
México consume 17 millones de litros anuales, equivalente a 16 mil mdd, pero no hay evidencia que lo relacione con la obesidad: ANPRAC.
Refrescos, mercado de 17 mil mdd
Miguel Ángel Pallares G.
Miércoles, 14 de marzo de 2012
Descartan relación con obesidad.
· CONSUMO DE REFRESCOS, AJENO A LA OBESIDAD
La Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (ANPRAC) y el organismo empresarial ConMéxico coincidieron en que no existe evidencia entre el incremento de la obesidad en nuestro país y el consumo de alimentos y bebidas con contenido calórico, como refrescos y botanas.