- - . KIKKA: Obama Cerrará Guantánamo : ¿Y EL BLOQUEO ECONOMICO A CUBA?
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 16 de noviembre de 2008

Obama Cerrará Guantánamo : ¿Y EL BLOQUEO ECONOMICO A CUBA?

Cerraré Guantánamo.- Obama
Barack Obama acudió esta mañana a un gimnasio de Chicago.

El Presidente electo reiteró que traerá de regreso a las tropas estadounidenses desplegadas en Iraq

AFP reforma.com
DÉJA TÚ LA BASE NAVAL MILITAR Y LA CARCEL,
¡EL BLOQUEO CRIMINAL A LA ECONOMIA DE CUBA!
Washington DC, Estados Unidos (16 de noviembre de 2008).- El presidente electo estadounidense Barack Obama dijo este domingo que clausurará la cárcel para terroristas instalada en la base naval de Guantánamo, en Cuba, y reconstruirá "la estatura moral de Estados Unidos en el mundo", durante una entrevista difundida este domingo. "He dicho repetidamente que tengo la intención de cerrar Guantánamo, y seguiré en ese camino, y eso es lo que llevaré a cabo", dijo Obama, quien asumirá la presidencia estadounidense el 20 de enero próximo, en una entrevista concedida al programa "60 minutos" de la cadena televisiva CBS.

Obama reiteró su promesa de traer de regreso a las tropas estadounidenses en Iraq y de enfocarse militarmente en Afganistán. Obama indicó convocará a sus jefes de gabinete adjuntos y a su aparato de seguridad nacional para comenzar a ejecutar el plan para disminuir las tropas en Iraq. "Particularmente a la luz de los problemas que estamos teniendo en Afganistán, que han continuado agravándose. Tenemos que apuntalar esos esfuerzos", indicó. Obama dijo que desde su toma de poder "será una prioridad para nosotros aplastar a Al-Qaeda de una vez por todas" y que capturar o matar al líder de la red, Osama bin Laden, es "fundamental" para la seguridad estadounidense.

Kikka Roja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...