- - . KIKKA: Liman asperezas AMLO y Navarrete
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 26 de enero de 2009

Liman asperezas AMLO y Navarrete

Liman asperezas AMLO y Navarrete
Tras las diferencias suscitadas por la aprobación de la reforma energética, Carlos Navarrete dejó de asistir a las reuniones con López Obrador

Hugo Corzo reforma.com

Ciudad de México (26 de enero de 2009).- El coordinador de los senadores del PRD, Carlos Navarrete, volvió a reunirse este lunes con Andrés Manuel López Obrador, luego de tres meses de distanciamiento por las posturas divididas que tuvieron sobre la reforma energética.

Luego del diferendo de octubre por la votación de dicha reforma en el Senado, Navarrete, integrante de la corriente Nueva Izquierda, abandonó las reuniones semanales con el ex candidato presidencial.

Sin embargo, esta noche, tras una reunión de una hora con López Obrador, en las oficinas de este último en la Colonia Roma, Navarrete advirtió que las diferencias han quedado atrás.

"Las cosas que pasaron antes, antes se quedan. Hay que ver hacia el futuro y cerrar filas para que la izquierda mexicana y la visión progresista del País, unos en el Zócalo, otros en el Congreso, otros en el partido, otros en el movimiento social, todos tengamos objetivos comunes", declaró al término del encuentro.

El coordinador del PRD en la Cámara alta indicó que habló con López Obrador del proceso electoral de este año, de cómo el partido está integrando las candidaturas y de los puntos de coincidencia en la lucha por la defensa de la economía popular.

"Como integrante de la Comisión Política Nacional del PRD y como coordinador parlamentario, era necesario que Andrés Manuel conociera algunas decisiones que el PRD está tomando en su propuesta anticrisis, que ya se ha hecho pública y que es muy coincidente con el planteamiento que él ha hecho.

"También tuvimos tiempo de poder evaluar cómo está preparando el PRD su participación electoral", dijo.

Navarrete aclaró que no invitó a López Obrador a involucrarse en la definición de las candidaturas reservadas, que aún pasarán por un proceso de evaluación de la dirigencia nacional antes de ser votadas en el Consejo Nacional del PRD.

"López Obrador es y seguirá siendo militante y dirigente del PRD; siempre habrá tiempo y espacio para que dirigentes de un mismo partido político platiquemos.

"No es lo que importa cuánto tiempo no hubo contacto, lo importante es que hoy hubo contacto", aseveró el senador.
kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...